❀ IV ❀

4.5K 261 29
                                    

Dedicado a minky_alien








🎀

Yoongi había entrado a la institución con Jimin de la mano, cruzando los pasillos uno de los profesores más estrictamente pesados había pasado clavándole su afilada mirada a ambos como quién preguntándose "¿Qué hacían afuera de clases? " pero rápidamente Yoongi tiró con un poco de fuerza de su manito sin lastimarlo para alejarlo, prácticamente ya habían perdido el primer módulo de clases y a ninguno pareció importarle.

ー¿A donde vamos Yoongi hyung?ー Preguntó luego de unos minutos, en ningún momento soltaron su agarre, no era incómodo sino lo contrario.

En todo ese mes, ¿Porqué tanta confianza? No lo sabían.

ー¿Pudiste desayunar en casa Jimin?

ーNo de hecho... salí apuradoー Yoongi esbozó una mueca confusa. El desayuno es la comida más importante del día

ーBien, vamos a desayunar en alguna cafetería.

ー¿P-pero y las clases?ー Se frenó... ¿Qué estaba por hacer? ¿Que pasaría si sus padres se enteraban? Seguramente habría un castigo y no quería eso le bastaba con los límites que ya tenía, pero ya no estaba tan seguro de eso, tenían mucho trabajo y aparte sería sólo una ves parecía un exagerado, no se lo pensó dos veces ¿Que podría pasar de malo?

ーTranquilo, tu disfruta yo me encargoー Apretó una de las mejillas del menor y le sonrió acariciando su cabello castaño, se sintió delicado ante el tacto de Yoongi y sus palabras como si fueran un sedante.

¿Y ahora qué le ocurría, cómo un simple tacto lo hacía sentir tan suelto cómo si nada? Sí, esto era una experiencia diferente y nueva para Jimin, por otro lado no le gustaba en la forma que se le estrujaba el estómago con ciertas cosquillas, era raro para él con tan sólo doce años.

Pero sí, era verdad ahora sólo eran ellos dos, no estaba su primo para decirle que eso esta mal, para reprocharle que no debía escapar del colegio, no estaban sus recientes amigos para pedirle que se alejara de Yoongi, no estaba su padre para obligarlo a comer paletas extremadamente dulces, no estaba su madre para sentir su preocupación por él, en cierto modo Jimin ya había notado eso de Yang Mi, pero ninguno decía nada.

En ningún momento sintieron la presencia ni la mirada del hombre moreno de apenas 1'90 de altura, los observaba a una distancia lejana ... oh no, estaban en graves problemas y más por el menor.

El hombre relamió sus labios entrecerrando sus ojos con una sonrisa maniática apuntando en una libreta negra cada detalle de la persona al lado del menor y pensó...

-El jefe Dong debe saber esto-

¿Que era aquello? No podía ser posible ¿Desde cuando el pequeño Jimin se escapaba del colegio? Eso se interpretaba mal, posiblemente su padre no aprobaría ese tipo de cosas, y lo más interesante era ¿Quién era ese chico? El hombre que los estaba "vigilando" recuerda haber visto su rostro en algúna parte pero no estaba seguro en dónde...

Claro, no puede ser que lo haya visto en el juicio de la muerte de su hermana, porque Yoongi es sólo un chico menor de edad de secundaria, era algo absurdo...

❀❀❀


En unos minutos se vieron entrando a una tranquila cafetería, Jimin estaba un poco desorientado con sus estados emocionales, contento, alterado ansioso sus manos sudaban y lo admitía, tenía miedo. Sí eso era pero igual le reconfortaba de alguna forma, aunque se sintiera bien en ese momento sabía que estaba mal lo que hacían y no le tomó interés, evadió esos pensamientos más bien relajado suspiró.

Secuestrado || Yoonmin🗝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora