01

122 15 1
                                    


Omnisciente:
Eran las cuatro de la mañana, el rizado se había levantado, desde hace ya unas semanas ha tenido insomnio, nada podía hacer dormir al castaño.
Bajo por un vaso con agua como era de costumbre cuando no podía descansar; al regresar a su habitación muchos recuerdos vinieron a su memoria, y en esos pensamientos caracterizaba a alguien, solo a esa persona de ojos verdes, esos ojos, cual dos pares de esmeraldas, Wyatt soñaba y pensaba en aquellos ojos verdes todo el tiempo de su existencia, desde los 5 años los a amado y anhelado.No había otros que le hicieran sentir tan encantado; pero no eran solo esos ojos, había más de aquella persona, de aquel chico, que hacían que el rizado suspirara, la sonrisa que siempre mostraba, su cabello reluciente.
Aquella noche hizo reaccionar al de cabeza rulosa...

[...]

-Buenos días, cariño- dijo la madre de Wyatt al verlo bajar las escaleras.
-Buenos días ma-beso la mejilla de su madre al entrar a la cocina.
-Quieres waffles?, están en el plato de allá- dijo apuntando al lugar donde se encontraba el plato.
-Sí, gracias- habló alargando la última palabra.
El ruloso tomó asiento y precedió a iniciar su desayuno, al terminar, cepillo sus dientes, para después tomar camino a la universidad.
Estacionó su auto y bajo para adentrarse en su escuela;en camino a su clase, Wyatt encontró a su novia,Erin, ambos se saludaron con un beso y siguieron su camino.
-Oye Wy, qué tienes?- preguntó la castaña.
-Eh, solo tengo algo de sueño, es todo- respondió.
-Otra vez no pudiste dormir?- dijo preocupada.
-Sí, pero estoy bien, no te preocupes- le dedico una sonrisa a su novia y recargo su cabeza en la mesa.

[...]

A la hora del receso, ambos fueron a sentarse junto a los chicos, encontraron la masa donde se encontraban Chosen,Sophia, y Jaeden (Los demás no van en esa escuela).
-Hola chicos, nos podemos sentar aquí?- preguntó Erin alegre.
-Claro, hay espacio para dos más- respondió Chosen con una sonrisa.
El grupo de amigos platicaron hasta que su descanso terminó; algo que todos notaron fue que Wyatt estaba más distraído de lo normal, ellos no sabían que Wyatt tenía sueños raros más que Erin, este comportamiento preocupó a Jaeden, su amigo actuaba raro y quería ayudarlo.

Jaeden:
Otra día en el que Wyatt se veía igual de lindo con sus rusos cayendo por su frente, esos ojos cafés tan lindos que se veían cansados, como todas las mañanas, últimamente mi chico se veía preocupado, quiero averiguar porqué se ve así, quiero ayudar al amor de mi vida.
Debo admitir que estoy celoso de que Erin pueda pasar más tiempo con él y que ella de verdad puede ayudarlo, claro, es su novia, auhg que mal suena eso, Wyatt teniendo novia, y no es que me cayera mal Erin, pero simplemente me duele que tiene a la persona más maravillosa y yo simplemente soy su amigo.
En fin, las clases pasaron rápido Gracias a mis locos pensamientos que no me dejaban concentrarme en las palabras que mis maestros decían; rápidamente fui a buscar a Wyatt, por suerte Erin no estaba con él.
-Hola ricitos- dije sonriendo
-Él volteó y me dedico una pequeña sonrisa-Vaya, hace mucho que no me llamas así-hubo un notorio sonrojo de su parte.
-Será porque pasas demasiado tiempo con tu novia- dije en un susurro para que no me escuchara.
-Mande?- se giro hacia a mi, afortunadamente no me escuchó o eso creí.
En ese momento Erin llego con una sonrisa a abrazar a mi Wyatt.
-Hola Wy, hola Jae- sinceramente no me cae mal como persona, porque es demasiado dulce, no me agrada por el hecho de que es novia de Wyatt.
-Hola, bueno creo que me voy, ya saben, no quiero ser mal tercio- sonreí sin ganas.
-No Jaeden, ven, quiero pasar tiempo con mis dos personas favoritas- yo me quede paralizado con un gran sonrojo, mis ojos brillaban y mi corazón palpitaba rápido, no sabía que hacer, hasta que Wyatt me tomo con su brazo por los hombros al igual que a Erin.
-Mi novia y mi mejor amigo- nos dedicó una sonrisa a ambos, aunque debo admitir que eso me dolió, y mucho.










Al fin actualicé, pidan un desea perras, bueno se que está algo corto, pero mi inspiración es nula, seguiré tratando de actualizar, sin promesas, pero espero.
Gracias por la paciencia y el cariño que le están dando a la historia.
Lxs amo mis solecitos☀️
-Em💥🧸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The curly boy/// JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora