😞

4 0 0
                                    

Bien, todo mundo se pregunta cómo lidiar con una ruptura.
Quisiera ser el tipo de personas que te da la solución, pero en realidad estoy totalmente a Merced de lo que creer.

Hace poco, realmente poco, terminé mi relación de 1 año y tres meses.
Fue una relación tan linda, como pocas, y pues pasó lo que tenía que pasar, se acabó el amor necesario para que eso funcionara.

Yo estoy bien, ya sabes, puedo seguir mis días, hacer mis cosas con la.calma en mi cabeza.
Pero si, no puedo evitar a veces traerlo en mi mente aunque sean 5 minutos, o menos cada uno o tres días, estos días he estado bien, salía con amigos, estuve desahogando me con mis amigos, siendo sincera me hace feliz que el ya sea feliz.
Ya sabes, hay un punto donde ya no estás cómodo por más que pudiste amar a la otra persona, y si es mejor estar ya fuera del alcance del otro, y no lo niego, me duele y lo extraño, pero sé que está mejor sin mi, así como estaba bien conmigo antes.

El día de nuestra ruptura lloré, pero solo cuando estaba ahí, y un poco cuando se fue, no me permití deprimirme, ya saben lo típico: llegar a casa con los ojos hinchados y la nariz atiborrada de mocos líquidos, solo para seguir el llanto en la comodidad de tu casa, ya sea en el sillón o cama.
Yo pedí permiso para ir a casa de una amiga, solo me fui con ella, salimos, nos divertimos al salir a andar en bici, en qué me maquillara, y hasta me reí; supongo que yo también me sentía un poco mejor al haber terminado, ya me daba cuenta de lo distante que estaba nuestra relación de estar bien... Me dolía no poder hacer nada y al acabarse, todo cesó y se quedó en paz.
Tal vez sea que también estaba perdiendo lo que sentía por el, aunque antes de que eso pasará trataba de hacerme tratar las veces que fueran posibles, pero no puedes fingir que la persona ya no está cómoda, y tampoco puedes evitar notarlo al instante...

Por el momento, estoy bien, disfrutando de mis amigos, de mis nuevas metas y también de que estoy aquí.

Nunca esperaré que el me lea pero si lo hace, o a alguien le llegan a identificar:

“ Yo te ame, porque me enseñaste a amar a una persona como nunca antes creí que podría amar, me enseñaste que era ser amada hasta cada rincón de mi propio ser, aprendí tanto contigo, por ti me di cuenta de mi Valencia y no porque tú me la dijeras, sino porque me hacías ver que tenía valor y lo ví por mí cuenta, me diste tanto que nunca pude ser lo suficiente para darte lo mismo pero aún así estabas dispuesto a dar más, siempre diste lo mejor de ti para hacer reír, cada día a tu lado fue tan genial que no tienen comparación, me hiciste sentir tanto en tan poco que aunque ya no estés conmigo siento que fuiste y serás lo más lindo que sentí, lo más puro y sincero.
Como tú no habrá ninguno, de eso estoy segura, porque nadie podrá hacerme olvidar de cuanto te amé, y de cuánto vivimos juntos, y no hay día a tu lado que no agradezca, gracias por enseñarme tanto, por amarme tanto y porque gracias a ti viví lo que nunca creí vivir”

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gracias por leer♥️

Tener una ruptura no es motivo para sentirte mal, siempre es una oportunidad de aprender algo nuevo con una persona más, y siempre serán la mejor persona para ser amados, hasta encontrar a quien van a amar hasta que les permita la vida~♥️

🍀Come With Me🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora