01

10.5K 758 505
                                    



-A Malfoy le gusta estar en la torre de astronomia a las diez con veinte.-El de lentes hablo mientras sonreia y se sonrojaba como todo un niño pequeño.

-Harry.Eso ya es acosarlo.¿Acaso lo sigues?-Hermione le pregunto algo preocupada

-¿Entonces como lo sabria?-Harry sonrio inocente.

-Demonios Harry! ¡Nunca crei que llegases a ser gay!-Ron exclamo aun sorprendido despues de que Harry les hubiera dicho aquellos ya hace mas de e meses.

-¡Callate Ron!¿Cual es el problema?-Hermione golpeo su brazo.

-¡Que quiero hablar con el de cosas de hombres y..! ¡BAM! ¡Ya no puedo,¿Porque?,Porque es gay y le gusta el huron!-Ron grito.

-Ron, ser gay,no quiere decir que no sea hombre-Harry hablo calmado.Cuando por dentro estaba dolido por lo sicho por parte de Ron.-Y no le dugas huron..Es Draco..Draco Malfoy.-Lo corrigio.

-Aish..Ya vas a empezar..Yo me largo-Ron se levanto del suelo y salio de los baños.

-¡Quien quiera tu compañia!-Hermione hablo al ver a Ron salir.-Aveces es un completo idiota-Rodo sus ojos.

-¿Que crees que deba hacer para que Draco me mire?-Harry miraba perdido el suelo.Sonrio y tomo aire antes de hablar.

-No-Hermione lo interrumpio antes de hablar.

-Ah,¿Porque no? ¿Al menos sabes que?-Harry alzo una ceja.

-Amortentia..-Hermione hablo obvio y sonriendo burlonamente.

-¡¿Porque no?!-Harry molesto y haciendo pucheros la miro.

-Es peligroso Harry.Solo,llama su atencion.No a base de peleas o insultos.-

-¿Cartas?-

-Muy ñoño-

-¿Que mas?.Es lo único que se me ocurre.La unica forma en la que hablamos es al pelear-Harry alzo sus labios en forma de puchero y penso.-¿Besos?-Harry sonrio.

-¿Que?-

-Si.¡Besos!.Sera la unica forma en la que Draco se fije en mi.Odiandome mas pero lo hara-Harry sonrio ampliamnte y miro a su amiga.

-No.Harry..estas definitivamente mal..-Hermione le hablo.

-Aish.-

.

Ron,horas mas tarde se disculpo.

Ahora estaban camino a pociones con la cual compartian con Slytherin.

Ahi estaba Draco.Hablando con Pansy y Blaise.

Si bien a Harry le gustaba Draco.Mas no era capaz de querer entablar una conversacion seria y civilizada con la serpiente.

-Harry,creo que deberias ir a hablar con el.-Hermione le dijo mirando como su amigos observaba detenidamente a el de ojos plata.

-No.No puedo simplemente-Harry se resigno aunque por un momento,se le paso por la cabeza la idea de hacerlo al terminar las clases y el este en la torre de astronomia.

-Harry-Ron lo miro.

-En la torre de astronomia-

Dicho esto.

Se fue.







a s t r o n o m y   t o w e r   DRARRY/ HARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora