Capítulo 5

76 4 5
                                    

Fuimos a desayunar.

Pero si estabais adorables- Dijo Jin
Callate- dije

Cuando terminamos de desayunar nos vestimos y nos fuimos de ruta, no hubiera ningun momento en el que no dijeran, comentaran o enseñaran fotos de Taehyung y de mi.

Tengo unas ganas de  volver a casa... -dijo Tae
Y yo... No se pueden callar un rato?- dije mientras me mordia el labio

Tae no paraba de mirarme de arriba a abajo. Paso todo el fin de semana igual y volvimos a casa.

Yoongi, te has dejado la tapa del bater abierta- chillo Jin
Bajala tu Hyung, me da pereza- chillo Suga desde el sofa
Hyung casi me dejas sordo- dije

Jin bajo corriendo las escaleras y cogio a Yoongi de la oreja para que bajara ka tapa del bater.

Que exagerado, hombre, ni que me hubiera cargado a alguien- dijo suga
Kookiee! Ven a dar una vuelta- solto Jimin
Yo voy- dijeron Tae y Hobi

Estubimos paseando por el parque cuando Jimin se fue porque  habia recibido una llamada y hobi se fue 5 minutos despues porque se encontraba mal. Tae seguia mirandome, estaba tenso.

Vamos a cenar?- pregunto él
Vale, vamos a un italiano ?- propuse
Vale- respondio

El hambiente estaba muy tenso,  ninguno de lod dos hablaba, estabamos en una mesa de "parejas", creo que pensaban que eramos Gays,no me juzgeis no tengo nada en contra de la homosexualidad, la respeto y me parece muy bonita pero no me gusta que me  encasiyen como Gay. Me levante para ir al baño y al minuto estaba encerrado en el baño porque alguien habia cerrado con pestillo,  me gire y me estamparon contra la pared, Tae  me estaba acorralando.

kookie, lo siento pero... puedo besarte?- pregunto, el me beso sin esperar a que respondiera, fue un beso fiero, lleno de lujuria y amor, como si estubieramos necesitados.

Lo siento Tae... Pero  no puedo hacerlo- sali del baño, me diriji a la mesa y me sente cabizbajo.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaaaa, bueno he estado sin escribir por temas personales y xq la imaginacion la tenia en la mierda son las 0:33 y deberia estar durmiendo asi que os doy las gracias x leer yyyy me podeis matar.

La esposa del Galleto UwU

Un Amor Único [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora