Ahora Sans lo sabe.. #1

19 2 0
                                    

 parte 1~


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Despues de que la barrera ha sido destruida, los monstruos junto a Frisk fueron a la superficie, abandonando el lugar donde vivieron bastante tiempo, el subsuelo.

-Al dia siguiente, antes de presentarse ante los humanos, se quedaron en un lugar playo, cerca del monte Ebott, mientras q Frisk fue a ver a Flowey.

*Yendo al lugar donde cayo por primera vez al subsuelo*

Frisk: Flowey? Flowey!?.. ASRIEL!?

Flowey: Que quieres Frisk..

Frisk: Aqui estas! Asriel.. de verdad no quier-

Flowey: No.. Ya se que quieres q vaya contigo a la superficie y estar con los demas.. pero.. ya sabes no les puedo dar la cara despues de todo lo que hice.. mucho menos a Toriel y Asgore..
Ni quiero q sepan quien soy en realidad....

Frisk: Flowey.. ya se que es muy dificil.. pero.. estoy segura q te van a dar una oportunidad, sabiendo o no quien eres.. así que por favor.. no quiero q estes aqui solo por el resto del tiempo.. de verdad q quiero ayudarte Asriel.. si me dejas y-yo..

Flowey: Merezco estar aqui, es mi castigo.. por lo menos ya no tendran q lidiar con una gran molestia como yo.. ademas, ya les hice sufrir demasiado.. Asi q por favor Frisk.. dejame solo..

Frisk: Pero Flowey!! A pesar de todo lo que hiciste estoy segura que-

Flowey: No entiendes.. no puedo ir ahi arriba y disimular haber olvidado todo lo que hice y como si nada hubiese pasado, simplemente no puedo ok?!? Asi que Frisk, lo unico q te pido es q te vayas..

Frisk: No puedo Asriel y-

Flowey: QUE TE VAYAS!!!

Frisk: Esta bien.. volvere a verte mañana... lo prometo!.. y no le dire a nadie q eres Asriel.. Adios.. *Se va*

Flowey: ......

Frisk: piensa Asriel... la proxima vez te llevare conmigo, no importa si te resistes*

-Frisk, sin cumplir con lo q se habia propuesto, sale del monte Ebott, dirijiendose donde estan sus amigos..

Toriel: Frisk!! Mi niña.. donde has estado? Estabamos tan preocupados, la proxima vez dinos donde vas a estar, entendido?

Frisk: Ohhh, emm esta por ahi viendo el sector a ver si cambio algo desde la ultima vez que estuve aqui jeje

Sans: En el subsuelo? interumpiendo sans*

Frisk: (SANS MALDITOO) bueno es que ahi hay buena vista y tambien me habia olvidado algo,  asi que.. aproveche y lo fui a buscar, tardandome, claro, el subsuelo es muy grande, ya lo saben jeje. ( ya vali ,_,)

Toriel: bueno mi niña, te creo, y lo importante es q estas bien.
Tambien te queria informar q fuimos hacia los humanos para informales lo que habia ocurrido a la barrera, al principio la mayoria se alarmo y fueron directo a sus casas, otro se quedaron mirando en un rincon y otros quedaron en shock. Pero a aparte de eso, fuimos hacia el presidente quien al principio nos miro algo sorprendidos, pero la reaccion no fue como las de los otros humanos, de hecho nos acepto cordialmente y nos dijo que el cuando era niño su bisabuelo le decia muchas historias que pasaba con un par de monstruos, antes de la guerra, el presidente dio el anuncio de la llegada de nosotros, que apartir de unos dias mas, los humanos tenian que acostumbrarse a vivir junto los monstruos como era antes. mañana vamos a ir otra vez para estar presentes ante las nuevas leyes y las casas. Y mi niña, como tu eres la embajadora de los montruos tienes que estar presente! ahora Asgore va a venir mas tarde porque esta firmando unos papeles. Mientras nosotros estamos "empacando" para tener lista las cosas para mañana. Por lo tanto tu tienes que comer algo, me imagino que no has comido nada. verdad?

Out Of The UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora