Flow-..no... Asriel! #2

17 1 0
                                    

parte 2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frisk: Sans... espera.. que acabo de hacer?!? *tapandose la boca con las manos* ( le dije a Flowey q no le diria nadie pero.. he roto mi promesa, no solo eso.. tambien de verlo mañana.. apesar de haberlo salvado, quien diria que soy mala manteniendo promesas... )

*Con flowey*

Flowey: bueno... ahora que Flowey? Estaras aqui para siempre verdad? Solo... entre la oscuridad....

No.. me lo merezco.. por todo lo que hice pero.. pero....... ... tengo miedo.......

-Han pasado 2 meses desde que los monstruos han salido del subsuelo, la mayoria de los ellos ya tienen casa, otros se fueron ha vivir al bosque, etc. Frisk intento muchas veces llevar a Flowey a la superficie, pero lo unico que hacia era escaparse. Tambien Frisk junto a #$&"& empezaron la escuela. Ademas sucedio otra anomalia que nadie esperaba en esos 2 meses.

*Con Flowey* otra vez UwU

Flowey: ya han pasado 2 meses? ya perdi la cuenta.. de seguro se estan divirtiendo haya arriba.. y yo aca solo.. jaja.. a Frisk no la veo hace un par de semanas.. de seguro ya empezo la escuela por eso debe estar tan ocupada.. o.. simplemente se olvido de mi.. je *sonriendo* ojala seria..

*Escucha unas voces*

Flowey: Ah??

???: maldito monstruo, vuelvan hacia donde pertenecen! aqui verdad? pues tirate y muere

¿¿¿:Humano, pudrete!! AHHH

???: eso es por gritarme estupido!!!

¿¿¿: si voy a caer haslo conmigo!!

???: ESPERAA QUE HACES?! Mal-

*Caen*

AAHHHHHHHHHHHHHH- CRUSH...

Flowey: Que es ese ruido! Ohh.. no puede ser..

-el monstruo y el humano que cayeron, murieron, y sus almas aparecieron antes de hacerse polvo, y de alguna manera se juntaron. Ahora era un alma Humatruo osea Monstruo y humano. ( el nombre fue al azar ) Solo flotaba ahi, en silencio, ya que los cuerpos habían desaparecido. Solo estaba el alma.

Flowey: Wow que tipo de alma es esta? nunca la he visto en mi vida.. pero.. que hace aqui?*mira al rededor* no veo a nadie tampoco... que pasaría si.. la toco?

*Flowey acerco sus raíces al alma, al principio se noto arrepentido pero.. se acerco aun mas y la toco*

Flowey: PERO Q-*una luz muy brillante ilumino todo el lugar, dejando a Flowey tumbado*

*una hora después*

Flowey: Pero que paso?... *abre sus ojos*

-todo estaba igual, excepto..

Flowey:*Se pasa su mano por sus ojos* Uy si que esa luz me mato los ojos.. Espera..*Se mira el mismo* HABÍA REGRESADO A SU CUERPO ORIGINAL!!! ahora ya no era Flowey sino.. ASRIEL!

Asriel: n-no puede ser.. tengo extremidades otra vez.. debe ser un sueño.. si eso! estoy soñando *se araña* Auuu! ;-; p-pero si esto no es un sueño e-entonces.. v-volvi.. VOLVII!! *empieza a saltar, abrazándose a si mismo y soltando un par de lagrimas* P-puedo sentir otra vez.. ya no sere una flor nunca mas!! e-estoy tan feliz!! tengo que ir con Frisk y decirle! *se va corriendo hacia la salida del subsuelo* aca estoy.. la superficie.. que lindo.. pero no hay tiempo, debo darme prisa jeje...

-Asriel se dirijo a la ciudad, era muy grande. por lo que no sabia donde buscar

Asriel: P-por donde empiezo? e-es muy grande.. n-no!! no tengo que rendirme! buscare.

mmm... por donde empiezo? espera eso ya lo dije .-. XD no no! en verdad me tengo que concentrar, mm avanzare un poco, tal ves vea a alguien que conozca..

-Asriel camino calle por calle viendo a ver si se encontraba con Frisk o algún monstruo, pero.. la mayoría eran humanos. De repente una chica se acerca a el.

Señora: Hola pequeñín!

Asriel: AHHH!

Señora: Oh lo siento, te asuste? 

Asriel: ....

Señora: Oh no te preocupes niño, donde están tus padres? }

Asriel: n-no se...

Señora: Entonces estas perdido?

Asriel: s-s-si.......

Señora: Oh pobre criaturita, ven dame la mano, te llevare hacia la policía, ellos te pueden ayudar!

Asriel: (m-m-mas personas?? ni hablar! me voy)

Señora: Niño donde fue la ultima ves q los viste? mh? niño??

-Asriel empezó a correr lo mas rápido que pudo. Corrió tanto, que sin darse cuenta se había perdido aun mas!

Asriel: UYY que idiota!!( ahora donde estoy?? no creo que pedir ayuda a otra persona sea de gran conveniencia, si tanto me costo hablar con esa humana.. bueno, lo único que me queda es buscar! bueno, no me rendiré tan fácilmente como antes >:) )

-2 horas después..

Asriel: n-no puedo m-mas.. pero t-tengo que seguir... *para* n-no puedo parar.. pero.. pero.. estoy tan cansado.. *empieza a llorar* tampoco n-no he visto a nadie*sup* y e-estoy tan exhausto... quisiera que cualquier monstruo o humano me ayude!! ....

ah?

Chara: A-Asriel?

Asriel: C-Cha..ra?*se desmaya*

Chara:!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquiiiiiiiiiiiiiiii.. que?? Chara?? que hace aquí!! y Asriel esta bien?? lo veremos en el prox cap!

CHAUU

BY: Harumi_Senpai



Out Of The UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora