Capitulo 31

932 33 0
                                    

Joyce's Pov's

Era evidente que Clary me estaba quitando a mis dos chicos favoritos, primero inicio con Zayn para luego seducir a Austin, no entiendo que le ven a ella, obviamente me las pagaría, nadie me quita a mis chicos sin recibir su venganza. Bajo las escaleras con sigilo tratando de no llamar la atención de todos los chicos que se encontraban embobados viendo fútbol. Al llegar a la primera planta camino hasta la puerta, abriendo esta, nadie prestaba atención así que salí corriendo como rayo.

Sabia donde vivía Clary, gracias a Louis y Harry, un día había salido con ellos a pasear y pasamos justo frente a su casa, así que mi destino era ese, la casa de Clary Black. Una vez frente a su casa busco su habitación, ella no estaba, pero su olor llegaba hasta la esquina, subo a la que se suponía que era su habitación, antes de entrar por la ventana, me hago invisible a la vista de las personas al visualizar a un chico en su habitación.

-Clary.... –Susurró el castaño tomando la foto de la susodicha.- ¿Por qué creces tan rápido?

Entro por la venta que ya se encontraba y me siento en una de las sillas sin hacer ruido, esperando a que el castaño saliera, dejo la foto de Clary en la mesita de noche y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

Voy hacia el armario de Clary y comienzo a sacar toda su ropa regándola por todos lados de su habitación, había uno que otro cojín de corazón los cuales no duraron mucho, ya que los rompo a pedazos, comienzo a rasgar alguna de su ropa, sus zapatos no serían la excepción, ya que por primera vez en mucho tiempo utilizaría uno de mis poderes el cual consideraba innecesario, estiro mis manos hacia estos y comienzan a pudrirse lentamente hasta quedar totalmente inservibles.

-Pequeña Clary, veras lo que se sienten que te quiten todo –Tome un libro que se encontraba en su mesita y me tome la libertad de leer el titulo.- Recuerdos... -Dije en voz baja.-

Abro el libro, miro la primera página, eran fotos, en la segunda venia una breve historia con una que otra fotos y así es como se encontraba lleno su pequeño libro de fotos y relatos. Comienzo a arrancar todas las hojas poniéndolas en el bote de basura, al terminar busco mi encendedor de mi pantalón y comienzo a quemar las hojas.

Escucho pasos provenientes del corredor y salgo de ahí, sin antes dejar una pequeña nota.

Clary Black, te acabas de meter con el mismo diablo.


Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora