CAPITULO 02 - LA CHICA DE MYS SUEÑOS

59 1 1
                                    

-" ahora que aras sin tu amigo niñita estúpida ".

mientras retorcía sus garras dentro del pecho de Jubey.

-" aaaarrrrggg" " maaalditoo demoniooo ddejaala eenpazzz "....

- así que aun te quedan ganas de seguir luchando maldito insecto?. Muereeee, y de la boca de Muramaza salio un gran rayo de energía obscura que cubrió a Jubey total mente, mientras que Miharu estaba petrificada viendo como Jubey trataba de dolor al ser absorbido por esa gran energía maligna, derrepente Jubey se fue desintegrando y cuando estuvo apunto de desaparecer totalmente grito a Muramasa,
- Maaaldiitooooo dddemoonniiooooo.
Y con su ultimo aliento comenzó a balbucear algunas fracés sin sentido , y desapareció dejando una pequeña luz que se fue rápidamente hacia el cielo.

al ver esa escena tan horrenda, Miharu comenzó a llorar y a gritar el nombre de su amigo Jubey quien siempre había sido su guardián. estaba tan desesperada que sentía que su corazón no lo resistiría. sintió su alma resquebrajarse en mil pedazos al ver desaparecer a Jubey frente a ella.
- "maldicion" " porque no pude hacer nada" porque tuvo que morir el por salvarme? porque? porque Jubey? porque lo hiciste Jubey.

Mientras Miharu se cuestionaba y gritaba histérica esas preguntas al cielo... callo de rodillas con el rostro sombrío y lleno de tanto dolor, e impotencia por no haber reaccionado a tiempo,... las lágrimas no paraban de brotar de sus vellos ojos que parecían un manantial tan claro y puro desbordándose.

Pero su rostro cambio drástica mente al ver a Muramaza burlándose de lo patético de la situación de Jubey.

- Jajajaja, malditos insectos ustedes patéticos humanos de verdad creyeron poder vencerme?.. jajaja deveras que son uno estúpidos.

y mientras Muramaza seguía con su discurso de superioridad una flecha de energía golpeo su brazo y surgió una pequeña explosión que no tubo gran efecto en el monstruo.

- no,no,no,nooo!!! porque no le hizo ningún daño mi ataque??? porque no le hizo nada silo ataque con todas mis fuerzas al igual que antes???.

- Jajaja niña estúpida sigue atacandome vamos te reto!.

Al oír esas palabras Miharu se molesto tanto que comenzó a disparar y disparar flechas de energía pura, tan rápido como le era posible atacar.

.Asta que surgió una gran explosión y desde el humo de ella salio el demonio Muramaza burlándose a carcajadas de la cara de horror que Miharu tenia en su rostro al verlo aparecer ileso de la gran explosión causada por los disparos de la hermosa chica.

De la nada y como si se hubiese transportado, Muramaza apareció frente a Miharu al ver esto, Miharu se resigno al hecho de que moriría.
Recordando toda su preparación y la misión que en ella recaía de eliminar al cruel y sanguinario demonio Muramaza.

De repente el demonio le hablo a Miharu con voz burlona y le dijo
- Jajaja este sera tu fin de nada te a servido todo este esfuerzo y sufrimiento, rindete y se mi esclava en el nuevo mundo infernal que creare.

Al oir esto Miharu, volteo a ver al asqueroso y repugnante monstruo y con una voz temblorosa dijo,
- prefiero morir y reunirme con mis amigos caídos, que vivir con la vergüenza y la desonra de haber sobrevivido por mi cobardía.
Al decir esto se arrodillo y agacho la mirada esperando su inevitable y trágico fin, cuando de repente escucho la voz de Jubey, en su cabeza que le decía,
- señorita Miharu huya de alli porque toda esa área sera destruida.

y de repente una silueta misteriosa apareció frente a Miharu y tomándola de la mano se la llevó de alli,.

Al ver eso Muramaza trato de detenerla pero no lo logro, de repente un gigantesco rayo cayo sobre el demonio destruyendo a todos los demonios de bajo y alto rango que se encontraban aun en el lugar de la batalla, muramaza quedo muy dañado y furioso y regreso al inframundo donde descansaría y recuperaría sus fuerzas para aniquilar ala chica que lo avía vencido y dejado en tan decadente situación.

. Cuando Miharu abrió los ojos estaba en un lugar extraño, estaba en una habitación pequeña con muchos pósters de anime en las paredes y en el escritorio junto ala ventana estaba un chico desmayado sujetando una pequeña katana con su mano derecha. Al ver a esé chico extraño en el piso, Miharu corrió rápidamente a ayudarlo, pero fue grande su sorpresa cuando vio que en su mano derecha llevaba la marca del guardián de la profecía. El que la ayudaría a cumplir su misión de aniquilar al demonio Muramaza.

- No puede ser este chico fue quien me ayudo a escapar de ese demonio??? pero como es posible que el guardián al que todos han buscado por años este aquí frente a mi?. De repente el chico en el piso se movió y al abrir los ojos vio ala chica mas extraña y ala vez , la mas hermosa chica que avía visto jamas.

Al ver ala chica arrodillada a su lado en el piso de su habitación Savake le dijo con voz calmada y cara de timidez y sorpresa,
- Ppperdon tu quien eres? y que ases en mi habitación?.

Al oír esas preguntas Miharu se puso de pie y ayudo a savake a levantarse cuando Savake se levanto soltó la katana que al caer al suelo se convirtió en una simple regla al ver esto Miharu quedo muy sorprendida, del poder del extraño chico, y le dijo asiendo una reverencia, - Hola mi nombre es Miharu sacerdotisa del sol y la encargada de asesinar al sanguinario demonio Muramaza que amenaza con conquistar este mundo y asesinar a toda la humanidad.

Al oir eso Savake se puso a reír a carcajadas y creyendo que ella estaba loca, le dijo con una voz muy burlona y una enorme sonrisa,

- Oh mucho gusto en conocerte Miharu, entonces yo soy Savake rey de este mundo!!! jajaja.

- Que te pasa Saveke porque te estas burlando?. acaso no me crees?, Dijo Miharu con cara preocupada y muy triste.

Savake al ver esa reacción de melancolía de Parte de Miharu, le dijo,
- y suponiendo que me dices la verdad!, dime como es que llegaste a mi habitación?.

- Bueno acaso no lo recuerdas? yo estaba en medio de una batalla con Muramaza y cuando estaba a punto de ser asesinada por ese maldito demonio tu apareciste y me salvaste!!! acaso no lo recuerdas?, Tu me trajiste aquí.

Al escuchar a Miharu explicar su presencia en su habitación, este recordó lo sucedido con aquel destello de energía luminosa y los gritos de auxilio de una chica, al pensar en eso savake no tubo mas remedio que. creer en lo que la linda chica le dijo...

CONTINUARA......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SAVAKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora