Diane se encontraba caminando rumbo a la casa de su amiga Elizabeth, mientras caminaba algo le golpeo la cara..
Era un cartel en el decía.."Se busca sirvienta de tiempo completo, interesadas en trabajar reporten se este miércoles 10 de febrero en la mansión del Rey hada"
Después de leer lo que decía el cartel Diane siguió su camino a la casa de Elizabeth*Narra Diane*
Al llegar a la casa de Elizabeth le conté lo del cartel tiempo después ella me pregunto que es lo pensaba hacer..
A que te refieres?- dije sin entender a lo que se refería Elizabeth.
Me refiero a que, que piensas hacer con respecto a lo que me acabas de contar - planes ir a solicitarlo? - añadió Elizabeth.
La verdad es que no lo se - dije mientras pensaba.
Que crees que debería hacer Elizabeth? - dije saliendo un poco de mis pensamientos.
A lo que me as contado estas buscando trabajo no?. -dijo Elizabeth.
Si hací es por que? - Dije saliendo un poco mas de mis pensamientos.
Deberías ir, además.. - dijo Elizabeth con un tono de voz algo raro.
Además? - pregunte.
Pronto lo descubrirás - dijo Elizabeth con un tono algo burlón mientras reía un poco.
Elizabeth que es tan gracioso - dije aun sin entender.
Solo te diré que tiene que ver con el dueño de la mansión - dijo Elizabeth.
Eh?- dije algo confundida - q - quien es el dueño de la mansión Elizabeth?
Tendrás que averiguarlo tu misma - dijo en tono burlón.
P - pero Elizabeth. -dije algo preocupada por dicho asunto.
Anda le ve - dijo mientras me empujaba a fuera de su casa para que esta fuese a la mansión a pedir dicho trabajo.
E - esta b - bien - dije algo nerviosa mientras salia de la casa de Elizabeth.
Luego me cuentas como te fue! - grito Elizabeth.
Siii, adiós Elizabeth luego te veo! -le grite.
~~~~~~~~~~~♥♥♥♥♥~~~~~~~~~~~
Bueno este a sido solo el prologo el cap en si saldrá como ya mencione antes este 14 de febrero, sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida sirvienta (King x Diane)
FanfictionDiane se encontraba caminando por las calles de la ciudad mientras buscaba trabajo.. De repente se encuentra con algo Era un cartel y en el decía lo siguiente. "Se busca sirvienta de tiempo completo, interesadas en trabajar reporten se a la mansión...