Una bajita chica se encontraba corriendo junto a su segunda mejor amiga Dayanna o como la llamaba Day-Day. Se retrasaron buscando el libro perdido de Dayanna y ahora corrian como alma que llevaba el diablo, sin embargo sus pasos disminuyeron al ver el aula y simplemente pararon la corrida para entrar normalmente.
- Oi! Kaia Chan que ocurre entre Atsushi Kun y tu? - Solto un compañero de la clase.
- NO ESTAMOS SALIENDO- Dijo esta nerviosa
- Kaia dejalos no les debes explicaciones de tu vida privada..
- Bueno
Ambas entraron y se sentaron en sus respectivos lugares, aun no te acostumbrabas a la preparatoria y menos al Japones o tan siquiera la vida en ciudad, si vivias en las Vegas pero en las afueras y en una granja.., Sin embargo era mejor que el primer dia.
** Flashback**
- Y no te preocupes todos son amables ademas es imposible no sentirse atraido hacia ati, tendras muchos amigos ya veras!.
Decia Himuro ala chica que se bajaba junto con el, la ultima iba con cabeza gacha de los nervios, tenia confianza en si misma pero aun si. Ambos entraron al recinto de Yosen y no pudiste evitar pegarte a Himuro en busca de proteccion.Varias miradas se dirigian ati y cuando Himuro noto miradas nada gratas de chicos te jalo hacia el, ambos continuaron por un largo tiempo hasta que se escucho una voz conocida para tu hermano.
- HIMURO!!!
Viste como una chica pelirroja de mediana estatura, piel lechosa y ojos verdes, obviamente aquella chica no era Japonesa. Se acerco a Himuro y ati a paso normal.
- Hola Vesta como estuvo el verano?
- Uff ni me digas fui a la playa y me queme!!- Exclamo ofendida
Himuro solo rio por aquel comportamiento de la mayor, era normal, sin embargo la chica despues de acomodar su cabello dirigio su vista ati.
- Esta es mi nueva integrante?- exclamo emocionada.
- Si es mi hermanita Azulette..
- Oieme nena eres hermosa y e visto tus videos, trofeos etc!, estoy mas que contenta de tenerte en el equipo!!, Himuro me la puedo llevar con el resto de las chicas?, ya la hago llegar a su salon.
- Claro!
Este se paro enfrente tuya mientras solo le dedicabas una mirada con algo de inseguridad. Este sonrio y se agacho para abrazarte, tu solo correspondiste porque lo necesitabas para tomar coraje.
- Todo estara bien...
Himuro se fue y Vesta te tomo de las manos para llevarte con ella, tu solo apretabas su mano fuertemente estabas nerviosa y no podías negarlo.No fuiste como Himuro creciste en una granja y en una escuela muy pequeña desde que llegaste a Akita te sentías sofocada por tanta gente.. Una vez se te conocía eras la persona más dulce e inocente que alguien pudiera conocer, pero por mientras tenías miedo y te aferrabas a a esta como un koala a su mama. Viste como ella llego con un grupo de chicas que tenían el mismo moño en sus peinados que tu.
- CHICAS MIREN LA NUEVA FLYER!!
Todas voltearon y se acercaron a ti, te hablaban en japonés y por la rapidez con trabajo podías entender lo que decían, los nervios empezaban a carcomerte y solo te dedicabas a quedarte callada.
- Oigan!!
Todas voltearon en dirección a otra chica la cual era igual de bajita que tú pero aún si más alta,tenía una mirada seria de color rojo, piel pálida y cabello negro, está se te acercó y te saco del medio.
ESTÁS LEYENDO
Cheer Me( Murasakibara y tu)
FanfictionMurasakibara no siente pasion por el baloncesto, pero odia perder. odia ser inferior, apesar de que debe ganar la copa de invierno. Murasakibara tiene otro objetivo al cual seguir y esa eres tu. En todo juego hay algo que jamás debe hacer falta arb...