Intro to Yosen pt.2

1K 82 2
                                    

-Uff ALFIN..- Decía Dayanna alejándote del pelimorado por centésima vez..

-Day Day era mi oportunidad dijiste haciendo pucheros

-No la perderás.. ya se te declaro solo está esperando a que tus padres lo aprueben..

Tu solo suspiraste esos dos eran como el agua y el aceite simplemente se odiaban desde el primer momento que te toco verlos juntos.



*** Flashback Inicio de Clases***

El primer día había pasado y todo iba mejor para ti, Dayanna y Vesta se habían convertido en íntimas tuyas,tu no habías socializado mucho de todas maneras pero Dayanna era otro rollo. Aún si tú eras la persona favorita con la cual estar, uno de los chicos del equipo al igual que otra de las chicas ella era muy divertida. En ese segundo día escolar simplemente estaban haciendo clínicas en las animadoras estaban aprendiéndose las porras de Yosen y creando unas nuevas ya que su primer juego de fútbol era al final de esa misma nueva semana.Todo mundo te advertía que el primer año estaba lleno de materias difíciles, todas tus clases eran con Dayanna y estabas infinita mente agradecida por eso.

- Muy bien mis amores- Decía el Coach Ryusei- Mañana ya empezamos a crear nuestras cajas con los apodos para el Viernes okay?!! Tráiganme toda su creatividad! Hasta mañana.

- Apodo?



- Si las porristas aquí tenemos apodos no sabías?- Te decía Dayanna quitándose los zapatos para caminar a los lockers junto a ti.

- No.. de hecho teníamos cajas pero no apodos eran nuestros nombres cuál es el tuyo?.

- Day Day y no preguntes el porque.

- No lo haré...

- Más te vale irlo pensando tienes un hermano mayor nunca te puso apodos?

- Si cariño y bebe..

- Okay definitivamente ese no.., pero piensa en uno no debe ser tan difícil puede ser algo relacionado con gatos tus ojos parecen los de uno..

- Todos dicen eso..

- Jamás había visto una heterocromia y me encanta la tuya gris y azul..

- Gracias..

- CHICAS YA SALGAN!

Apenas notaban que se habían quedado en medio camino platicando así que corrieron un poco para poder salir antes de que el coach volviera a entrar al gimnasio. Una vez estaban apunto de entrar a los vestidores.

- Maldicion! Se me cayo el zapato espérame voy por el- Dijo está corriendo de regreso.

Tu solo te recargaste en la puerta pero decidiste entrar para tan siquiera irte cambiando e irse antes de ahi, a pos decidido tomaste la perilla cuando.

- Oie...

Sentiste un leve cosquillo y al voltear, viste al chico de cabello morado acariciando un mechón de tu cabello.

- Para ti..

El chico te tendio una cajita de caramelo nerunerune, este dejo de acariciarte el cabello y se agacho a tu altura.

- Kaia- Chin me agrada.. Quieres salir un dia de estos?.

Tu solo te sonrojaste por la lindura del chico, era sexy y tierno a la vez. El hecho de que literal estaba sobre su rodilla para alcanzar tu altura se te hacía tierno e intimidante, era un niño con cuerpo enorme.

-K..kaia?

- Un apodo tiene que ver con el mar, tu ojo derecho me recuerda al oceano.

- O.. Em pues gracia...

- Niña!!!

Volteaste y viste a Dayanna correr hacia ati esta al llegar se le quedo viendo al pelimorado con la mandibula al suelo y este se enderezo mirandola con una vena resaltada en la frente,los dientes apretados y un tic en el ojo.

- .....

-.......

-......



- TU OTRA VEZ- Dijeron los dos señalándose entre sí.

- QUE HACES AQUI!! BRUJA BRUJA!. - Dijo el pelimorado

- Pues que crees!! Me becaron!!!

- AGH NO PUEDE SER TE AGUANTE EN TEIKO POR MUCHO TIEMPO!!

- Y yo ni queria animarte!!

-NO ERAS MAS QUE UNA ACOSADORA!!

-Claro que no! Yo solo apoyaba a Akashi!!

-SI APOYÁNDOLO MIENTRAS SE SECABA EL SUDOR!

-AGH TE ODIO MALDITO DINOSAURIO

-YO MAS!

-NO YO!! Y DEJA DE HACERME GRITAR!

-OBLÍGAME!!

Todo esto te empezó a dar miedo tu mente lo único que decía era " miércoles.." juraste ver un rayo salir de la frente de ambos y tu sin saber que hacer.

-mmm bueno..

Ambos relajaron su expresión al verte, suspiraste de alivio ya se te hacía que te golpeaban con tal de no meterte en la pelea. O que te ignoraran para seguir peleando contigo de espectador.

- Day.... Cambiémonos si.. mi hermano me debe estar esperando..

Esta golpeó con su zapato al pelimorado y corrió dentro los vestidores. El pelimorado solo gruñó  gritandole Baka desde afuera del vestidor, sin embargo después se relajó por completo para volver a agacharse a tu altura.

-En cuanto ati... conozcámonos mejor y prometo considerar tu propuesta de salir.



-La espero con ansias...- Dijo el pelimorado



Este se paró y acarició tu cabeza de forma tierna ahí por fin veías lo alto que era en mucho mejor panorama, dos metros contra tu uno cuarenta y siete. Este se fue mientras tu solo observabas la cajita de caramelos nerunerune.

**** Fin Flashback****

Saliste de tu trance y solo recargaste tu cabeza en el hombro de Dayanna en plena clase, está lo quito haciéndote resbalar hasta estrellarte contra la mesas, está río por lo bajo y tu le golpeaste el muslo. Sentiste una mirada tras de ti y era Murasakibara, sip aquel chico también estaba permanentemente en tu salón. Viste como un papel cayó en el cabello de Dayanna ella no lo noto pero tú tomaste el papel y lo abriste.

" Deja a Kaia Chin en Paz o te aplasto "

El papel te fue arrebatado de las manos y solo viste a Dayanna lanzarlo a la basura esta volteó para sonreírle al pelimorado mostrándole el dedo de en medio, este solo la miro demoniacamente y Dayanna solo volteo ala pizarra sonriente. Otro papel cayó esta vez de tu lado, al leerlo este decía.

" Ven conmigo a comer te llevare a Maji Burger.. Himuro ya dijo que si!<3"

Este tenía dos cuadritos uno que decía Si y el otro No, tachaste el que decía si ala vez que colocabas un corazón al lado, observaste que el profesor no te viera y lo lanzaste de regreso, ambos sonrieron cómplices mientras trataban de poner atención a lo que quedaba de la clase.

Cheer Me( Murasakibara y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora