Narra Michael
Todo empezó bueno la verdad no sé cuando empezó, solo sé que aquella vez, la primera en que la vi, me llamo Mike y ocultó un gran secreto, incluye a gente importante, y no sé por dónde empezar a explicar, así que empezaré desde el principio, o lo que para mi es un principio. Conozco a Vanesa desde pequeños, y cuando a sus seis años le regalaron una guitarra yo también pedí una, solo que a mí mis padres no me la compraron, veía como tocaba, y siempre que actuaba en algún bar en Málaga la iba a ver. Me llamareis acosador, pero estaba enamorado, de verdad, era su fan nº 1 y no como aquellos que afirman serlo y no la conocen, no, yo la conozco y os puedo bien asegurar de que si vosotros también la conocierais seríais como yo, pero eh, a mi Vane no se la toca. Primero de todo os voy a explicar que esta historia es real, y a mí me pasó, y por eso os lo explico. Espero que os guste la aventura.
Cuando cumplí los 16 años, mi madre murió en un accidente de tráfico, mi padre se suicidó poco después por la pena, me dejaron solo con una niña de 4 años a mi recaudo, Isabella. Mi madre era italiana, por eso tiene ese nombre, solo decir que ella era una monada, lo que más le gustaba era mirar por la ventana, nunca supe el porqué de esa rara costumbre. Mi querida Izzy, cuando cambiaste, cuando te convertiste en el monstruo que eres ahora, no me contestes, sé la respuesta.