Advertencia:
Mis Trabajos estan Registrados y protegidos bajo Copyright en esta Pag. (https://www.safecreative.org)_______________________________________________________
Por fin es viernes ...
He tenido una semana de los mil demonios entre tareas, trabajos y pruebas, aunque hoy debo juntarme a terminar el último y mas importante trabajo de este semestre.
- TN ya te vas?-
- Si mama!- tomo mis cosas y salgo
- okay, ve con cuidado-
- Si, si solo ire donde Ailee-
Siempre haciamos los trabajos en mi casa, ya que mis amigas tenian la excusa de que sus hermanos pequeños no nos dejarian trabajar en paz, pero este semestre conocí a Ailee, debo decir que nos hicimos amigas rapidamente y congeniamos bastante bien.
Como ella estaba en el grupo dijo que podiamos ir a su casa a hacer nuestro trabajo, ante lo cual accedimos; ademas en mi casa hoy no podia, ya que mi madre no estaría y no me deja estar sola.
Llegue a la casa de Ailee, toque el timbre y escuche como le decia a alguien que fuera a abrir la puerta, porque ella estaba ocupada y fue entonces cuando escuche una voz que me dejo un poco idiotizada.
Era una voz profunda, bastante varonil debo decir, pero también muy calida. Abrio la puerta y no pude evitar mirarlo de pies a cabezas, espero que el no lo haya notado, ya que si es así moriria de vergüenza ahi mismo.
- Pasa, Ailee esta en su pieza - dijo mientras indicaba las escaleras y sonreia amablemente.
- Gracias - dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
Entre y subi por las escaleras como él me había indicado, pero la pregunta era ''Quién es él?''. Paula no me había comentado si es que tenia hermanos o novio. Segui caminando y había un par de habitaciones cerradas por el corredor, así que mire por un momento esperando que llegara magicamente la respuesta de cual era la indicada. Di un paso y tome la manilla de la segunda puerta del lado derecho, cuando volví a oir su voz.
- La habitacion de Ailee es la del lado, esta es mia - dijo poniendo su manos sobre la manilla de la puerta también.
- Disculpa, no sabia que ... - dije sin poder terminar ya que me interrumpio rapidamente.
- A no ser de que me quieras ayudar con mi ''trabajo''-
- Ah?? ... mmm .... - dije mientras mis mejillas se ponian de un leve color rojo.
Rapidamente me di la vuelta y entre a la habitacion del lado, cerre la puerta dejandome caer sobre ella y soltando un pequeño suspiro de alivio. Para mi sorpresa ya estaban todas las chicas dentro de la habitacion y mirandome con un gran signo de interrogatorio en sus caras.
- Te sientes bien TN? - dijo SooYoung.
- Ah? Si ... Llegaron antes - dije tratando de parecer normal, pero se notaba que no lo estaba logrando.
- Parece que viste un fantasma o algo así - dijo Ailee tratando de averiguar la causa.
- No, solo que me equivoque de habitacion y casi entro a la del lado ... - dije sin poder terminar.
- Aaah ya veo, te encontraste con JungSoo - dijo tranquilamente.
- JungSoo? - así que es así como se llama, pero todavia no sé -quien es? - pregunté.
- Si, es mi hermano. No les hable de él?
- NO! - respondimos.
En ese momento Ailee comenzó a decirnos que JungSoo era el hijo del primer matrimonio de su madre y que venia llegando hace poco a la cuidad, ya que se encontraba estudiando en el extranjero. Por alguna extraña razon comence a sentir más curiosidad por él, pero no podia llegar y preguntar porque todas pensarian que estaba interesada en el y eso no es así ... o si?
ESTÁS LEYENDO
In My Room [LeeTeuk y tu]
FanfictionONESHOT::Hetero 7w7 Advertencia: Lemon Por: YooHyunELF ADVERTENCIA: Protejida bajo Copyright.