Tikki: ¡Marinette, tu ropa!
Narradora:
Luego de una batalla pesada para los heroes, cada uno se fue a sus respectivos hogares, a excepcion de un duo que no sabian lo que les preparaba el destino.....
Ladybug: Bueno gatito me tengo que ir
Chat Noir: No espera mi lady, tengo que darte algo, toma.
Ladybug: ¿Una carta?
Chat Noir: Si, pero leela despues por favor
Ladybug: Esta bien, nos vemos luego
Chat Noir: Si, adios.
Por los tejados de paris una joven de traje moteado corria sobre los tejados de Paris hacia su casa, aunque un tanto apurada. Solo que esta vez durante la batalla no habia utilizado su amuleto encantado puesto que aun le quedaba mucho tiempo de transformación; ese dia su amiga Alya la habia invitado a ir de viaje durante dos dias para pasar tiempo con ella y por otros asuntos mas personales, solo que como siempre, se le habia hecho muy tarde y no habia arreglado su equipaje y menos lo que iba a llevar.
Marinette : Llego tarde, llego tarde, llego muy muy tarde (entrando a su habitación)
Tikki: (desde su cabeza) Marinette.....
Marinette: No he empacado nada y Alya estara aqui en (ve su celular) ¡ahora!
Tikki: Marinette!
Marinette: A ver ya tengo la ropa que voy a usar, tu comida y la mia, mi celular, le avise a mis padres, emmm que ma-
Alya: ¡Marinette, ya baja te estamos esperando!
Marinette: ¡Ya voy! (bajando las escaleras)
Tikki: ¡Marinette!
Marinette: ¡¿Qué!? (abriendo la puerta)
Tikki: ¡Marinette, tu ropa!
Marinette: ¿De que hablas?
Alya: Niña al fin que bajas ya te habias tar-dado (abre los ojos como platos) ¡Ladybug!
Marinette: No es lo que piensas, es que, bueno y-yo emmm est-taba confeccionando un vestido! Si eso y m-me base en ladybug para hacerlo pero primero hize el tr-traje original para despues hacerlo un vestido es-o paso (rie nerviosamente)
Alya: Ok esta bien pero me hubieses llamado para cambiarte primero, bueno ya se nos esta haciendo tarde será un viaje en automovil de aqui a la ciudad vecina a pasar unos dias de lujo (emocionada)
Marinette: Si que emoción jeje jeje je
Alya: Vamos anímate será divertido, además nos acompañaran los chicos (caminando hacia el auto)apresúrate.
Marinette: Si ¡¡¡¡espera qué!!! (abriendo la puerta)
Adrien: Hola Marinette esp-............¿Ladybug?
YOU ARE READING
Y entonces supe.....que siempre fuiste tu
FanfictionUn descuido puede ser un accidente, un error es una equivocación, pero un descubrimiento es obra del destino.