Día comun...

55 1 2
                                    

Todo era como siempre, el mundo giraba en torno a "las popus". Yo pensaba: hello! existo también!, como no se dan cuenta que esto me lastima?

Eran pocos los que no se fijaban todo el tiempo qué era lo que yo hacía para después criticarlo.

Ya era el último recreo, el de 15, y yo, como siempre no me juntaba con nadie. No sabía qué hacer. Así que se me ocurrió leer novelas desde mi celular entrando a "Wattpad". Siempre me ponía a pensar en el porqué de que ningún compañero se fijara en mí o ninguna chica me incluía. No me gusta ser presumida y menos discriminadora, a cada uno le había tocado lo que le había tocado, más o menos plata, aunque estuviésemos en un colegio privado, el color de piel, la religión o el cuerpo que te tenía que tocar y no por eso eras más o menos. Pero voy a dejar MI pensamiento de que todos somos iguales por un segundo para ponerme en el lugar de los que no lo hacen. Si lo que les importa es lo de afuera entonces yo, con mi modestia aparte puedo decir: no soy nada fea, tengo un hermoso cabello oscuro y largo, unos ojos celestes que podrían enamorar a cualquiera, labios que cuando besan son más los más lindos, lo se porque he tenido la suerte de probar con mi único novio, con el cuál ya corté. Volviendo a lo anterior, entreno todos los días, lo cuál hace que tenga "buen cuerpo" aunque para mí, cualquiera tiene un bonito cuerpo. Para comprobar lo que dije hace un rato, mi única y verdadera amiga, no tiene ni el mejor pelo ni los mejores ojos, tampoco el mejor cuerpo pero eso no me impide amarla simplemente por cómo es por dentro.

Siento que esto hace que me pueda concentrar en mis estudios.

La chica que logró lo imposible...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora