"El 5 jinete del apocalipsis"
AUTOR: ANGEL RODRGUEZ LSC
HISTORIA:
-Era un dia comun en la comunidad de Westhill, hasta que un dia algo alarmo a toda la comunidad, el joven Jose Miguel lo habian asesinado en su cuarto, sus padres estaba desolados ya que perdieron a su hijo de 17 años, quien era inteligente murio agarrando su telefono, este tenia un cuchillo calvado en la espalda y parecia que le habian arrancado los ojos, cuando murio me dieron su telefono ya que yo era su mejor amigoy cuando veo los registros de llamada salia un numero extraño, uno como si fuera sacadode una pelicula de terror, esa misma noche escuche el telefono sonar cuando veo era el mismo nuemro pero me dio cosa contestar ya que temia que me pasara lo mismo que Jose ya que su ultima llamada fue a la hora en la que lo encontraron muerto...
-Cuando contesto no se escuchaba nada, solo viento. pero cuando esta apunto de colgar una voz le susurra desde el telefono; si cuelgas terminaras como tu amigo...* cuando escuche eso quede paralizado y le pregunte quien era a lo que el me respondio; si ganas mi juego te lo dire...* cuando escuche le dije que juego a lo que el me respondio; en el que ya estamos cuando escuche eso me colgo y de la nada salio una hoja en mi cuarto donde decia lo siguiente; Sobrevive la noche y te dejare ir y con gusto te dire mi nombre y me decian unas reglas las cuales eran no salir de la zona marcada con sangre, qu esta prohibiro llamar a alguien sino era muerte instantanea y me paso un mensaje el cual era "El juego ah comenzado"* cuando ley eso sali de mi casa y trate de esconderme ya que si me atrapaba moria, en un momento que me estoy escondiendo veo que no hay nadien la comunidad, todas las luces apagadas, lo unico que estaba ilumindado era mi telefono ya que tenia linterna, buscando donde esconderme recibi otro mensaje del sujeto, que decia; el telefono con el cual estas leyendo esto sera con lo unico que te comunicaras conmigo, considera esto como una radio... cuando ley el mensaje senti un viento fuerte y estaba haciendo un frio como si estubiera nevando pero cuando me doy la vueta veo a alguien corriendo lo cual era el, estaba montado en un caballo pero cuando se estaba acercando me escondi en una callejon del cual no me vio, pero tenia una banda negra en los ojos, el caballo tenia una cicatriz en le ojo derecho, cuando veo el telefono eran las 4:30AM y tenia que aguantar hasta las 7:00AM para poder sobrevivir, pero cuando veo a lo lejos veo a unas personas flotando, eran fantamas pero a lo lejos por la derecha vi a a 2 personas, no estaban flotando ni gritaban eran personas la cuales estaban tambien el el mismo juego del sujeto cuando que estaban viniendo a donde estaba yo me acerque para ver y si eran personas vivas, ellos eran tambien de la misma comunidad, a ellos le llego tambien los llamo el sujeto, ellos estaban en el mismo juego que yo y ellos me dijero que no habian personas en las casa, ellos entraron a las casas y vieron las camas vacias y de mas.
-nos escondimos en un lugar un poco cerda del limite del juego esperamos hasta las 6:00AM ya que nos habia encontrado a los 3 y el sonrio y dijo; Los emcontreee!!!* salimos corriendo de hay y no paramos ya que nos perseguia y era igual al separarnos el mismo se dividia en 3 pero uan asi pode derrunbar un muro para perderlo pero cuando me escondi estaba asustado y ala vez cansado, ya que habia corrido 6 cuadras, pero cuando estoy apunto de volver a esconderme escuche un grito fuerte, yo pensaba que fue un fantasma ya que ellos estaban gritando mucho cuando me fui a esconde vi a 2 jinetes juntos buscando, pense que se juntaron ya que fueron en la misma direccion cuando estaba por esconderme me enconte con uno de de mis compañeros, el me pregunto del grito que tambien escucho, yo le dije sin saber que fue un fantasma ya que todos los fantasma gritaban sin sentido alguno, justo a las 6:45AM no encontraron y salimos corriendo y nos separamos nuevamente pero dos fueron por mi ya que porque perdi a uno me perseguirian 2 lo cual no esperaba y de la nada otro grito fuerte el cual ese si creia que fue mi compañeroy lo habian atrapado y despues los 3 jinetes se juntaron en uno y justo a las 6:58AM estaba por atraparme, y casi lo logra pero sali corriendo lo mas que pude, y cuando senti que me atrapo seguia corriendo y ya eran las 7:00AM y pude ver a lo lejos a mis compañero y a Jose esperadonme, yo cuando vi a jose reaccione rapido y ya pensaba que habia muerto, cuando senti que me habia atrapado eran las 6:59AM, senti que ese minuto fue largo pero me atrapo y me mato, cuando estaba por llegar con ellos, el jinete me mando un ultimo mensaje que decia; Sobrevivistes la noche, eres el primero en lograrlo, como prometi, lo prometido es deuda, mi nombe es El 5 jinete del apocalipsis y los fantasmas que estas viendo nunca dejaras de verlos y estaran contigo por el resto de tu vida...* yo cuando ley eso desperte en mi cuarto ypense que todo fue un sueño pero la verdad era que ellos habian muerto y estaba viendo sus fantasmas como el de Jose Miguel...
Fin...?
YOU ARE READING
el 5 jinete del Apocalipsis
Horrorun dia común en la ciudad un joven fue encontrado asesinado con su telefono a la mano en su cuarto y nuestro protagonista es visitado por el mismo sujeto que mato al joven