— Yo soy Daphne Longbottom, de soltera Greengrass— dijo una mujer rubia—. Pueden decirme Daph para no confundirse.
— Soy Neville Longbottom, aunque cueste creerlo— dijo un hombre castaño al cual la palabra "guapo" le quedaba corta—. Pueden decirme profesor Longbottom o Longbottom.
— De repente me dieron ganas de crecer— comentó Daphne, cruzada de brazos y analizando a Daph, sorprendida.
— Estoy en completo shock— murmuró una Slytherin. A los hombres ya les molestaba la presencia de Neville adulto, ya que todas las mujeres miraban a Neville boquiabiertas.
— ¡Escuchen una cosa!— exclamó Daphne, poniéndose de pie— ¡Ahora se ponen a babear, pero si el Neville de ahora les pide salir, le niegan! ¡Tengan un poco de dignidad y dejen de babear por un hombre! Y por si fuera poco, ¡está casi comprometido!
— ¿Celosa, Daph?— preguntó Neville sonriendo, divertido.
— Sólo le recuerdo a todos lo que es mío— dijo, manteniendo la calma y se volvió a sentar. Neville rió y le dio un beso en la mejilla. Todo el Gran Comedor estalló en aplausos y los cercanos a Neville rieron. Cuando se separaron, Draco preguntó en tono burlón:
— ¿De dónde salió esa valentía, Longbottom?
Neville se sonrojó muchísimo y todos rieron.
— ¿Crees que un cobarde asesinaría a la serpiente de Voldemort con la espada de Godric, Draco?— presumió Longbottom, orgulloso de sí mismo. Todos miraron a Neville, impresionados, pero nadie lo estaba más que él—. Bueno, Daph, preséntate.
— Bueno, trabajo como Sanadora en San Mungo, estoy casada con Neville y soy madre de Frank, Alice y Agus— dijo Daph—. Estoy arrepentida de haber tratado mal a los que ahora son mis mejores amigos. Es decir, a Neville, a Luna, a Hermione, a Ron, a Ginny, etc.
Fue con Daphne y se sentó junto a ella.
— Bien, yo soy profesor de Herbología, estoy casado con Daph y soy padre de Frank, Alice y Agus— dijo Longbottom y se cruzó de brazos, pensativo—. Creo que de lo único que estoy arrepentido es de no haberle insistido a Harry en sexto año lo suficiente para seguir las clases del Ejército de Dumbledore. Que pase la siguiente pareja.
Fue con Neville y unos encapuchados pasaron, para luego quitarse la capucha y dejar a todos impresionados.
— Soy...
Daphne Greengrass: Ashley Benson.
Neville Longbottom: Matthew Papasito Lewis.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Pasado ✔
Fanfiction- ¡Al, me aplastas! -¡Scorp, no respiro, levántate! - ¡Rox, saca tu pie de mi cara! - ¡No, Blaine, tu saca tu cara de mi pie! - Jóvenes, ¿Ustedes quienes son?- preguntó Dumbledore, acercándose a ellos. - Somos de 2019 y estamos aquí por la culpa del...