Sonó mi alarma para ir a la escuela, me levanté, vi la hora y me sorprendí ..
Tn: !¿08:30 ?¡ o no es tarde, es muy tarde no alcanzaré ni a desayunar .. ¿POR QUE HOY?
Me vestí con mis jeans, polerón, botines y bajé al living y vi que no estaba nadie, lo mismo de siempre pero solo que había una nota en el refrigerador, era de mi madre pero .. ¿Como? si ella nunca hace esto ya que siempre se le olvida que existo. Fui a ver la nota y por mientras que la leía me tomaba un jugo en caja, y la nota decía :" Hija hoy no estaré en la noche para cenar contigo ya que, temas pendientes de trabajo, espero que me entiendas, te dejé comida en el microondas para cuando vuelvas de la escuela, sigue estudiando como siempre mi querida hija, te quiere: mamá."
¿Qué? siempre por temas pendientes no puede estar aquí para cenar eso ya lo se pero.. ¿que me deje una nota únicamente para desearme feliz día? ¿y con el apuro que tiene en las mañanas para salir a trabajar? muy bien, esto es raro pero me alegra el día. Y si, soy una "nerd" y todos me tratan así solo por que me gusta leer, estudiar, y ser alguien en la vida y por que no me gusta estar en un computador todos los días y tener vida social; eso no es para mí, pero con las únicas que me entiendo son en Ashley y Samantha, han estado conmigo desde que entré a esta pudredumbre. Tomé mi mochila, mis galletas que dejé anoche, dinero para el taxi, las llaves y me fuí. Tomé el primer taxi que vi y me fui en dirección a la secundaria. Por mientras que iba en el taxi miraba por la ventana es hermoso el paisaje... podría estár todo el día caminando por las calles, sin importarme nada.. solamente respirar y pensar .Me comí mi última galleta me fije en la hora .. !¿09:01?¡ muy bien, me quedan 21 minutos para llegar ya queda poco, y lo último que me faltaba !TRAFICO¡ No me quedaba tiempo y solo quedaban 2 cuadras para llegar -" iré caminando"- me dije, y lo hice, le pagué al señor del taxi y me fuí. Iba tan apurada que no me fije en el camino y choqué con alguien..
xx: Auch !
Tn: Auch ! o perdón no fue mi intención solo que..
xx: Ha ha Tranquila .-Una hermosa sonrisa le apareció en el rostro-. ¿Donde vas tan apurada?
Tn: Em .. .-Me sonrojé-. a la secundaria me quedan .. !MUY POCO¡ o no es muy tarde, fue un gusto haberte conocido pero me tengo que ir !ADIÓS¡ .- Dije mientras corría para no llegar tarde-.
xx: !ESPERA¡ YO! agh muy tarde , ya se fue.