Causas miles de cosas en mi, es bastante extenso si te soy sincero ya que se tratan de miles de sentimientos que hasta llegan a parecer fuegos artificiales. Hay algo en ti que parece hechizarme pues mira, creo ya haberlo dicho antes pero me enternece el sólo verte, me pareces tan tierna que haces que algo en mi sólo pueda pensar "cómo me encanta esta niñita."
cada instante que te pones suavecita me dan demasiadas ganas de tomar tus cachetitos y dejarte millones de besos y decirte lo linda que eres así. No he visto ningún momento en el que no lo seas, de hecho, realmente estoy pensando en ti como alguien perfecta; podrás decir que exagero todo lo que quieras, pero realmente es así como es.
Si algo no cambia, es el como puedes hacerme olvidar la tristeza tan rápido. Me encanta saber que te tengo a mi lado y así mismo debes saber que tu me tienes, nunca seré el mejor pero si se trata de sacar una sonrisa en la persona que amo haría hasta lo imposible. ¿qué cosa no haría? Intentaría todo, sólo por ti, porque me gustas al punto de hacer que lo único que haya en mi mente seas tu y sólo tu.
Otra cosa en la que jamás seré el mejor, es en escribir cosas, lo sé. No me gusta hacer muchos libros hacía alguien por lo mismo de siempre, me repito; pero sentí tantas ganas de hacer esto en una de las tantas conversaciones que tenemos. Porque sí, ahora mismo que estoy escribiendo esto para ti estamos teniendo una conversación y que puedo decir, o te vez lo hiciste. Otra vez estoy soft por tu causa.
Porque es así, sólo causas cosas bonitas en mi. Cosas que no cualquiera podría lograr ya que sinceramente, si bien actualmente me he sentido nada más ni menos que lastimado, de alguna u otra manera puedo asegurarte de todo corazón que eres tu la que está curando todo eso, ya no significa nada ya que siempre vienes a mi a decirme que me amas o que soy un "niño bonito" y no sabes lo bonito que se siente éso.
Podré tener millones de cicatrices pero tú fácilmente pareces saber que hacer con cada una ellas, desaparecen más rápido de lo que podría haber imaginado en otros tiempos. Si alguien me hubiera dicho que me iba a enamorar de una chica tan perfecta como tu y sería correspondido, no me hubiera creído absolutamente nada y pensaría que es una broma de mal gusto.
Mi corazón está alegre por el hecho de que no sea una broma esto, que no sea un simple sueño mío en el que terminaría despertando con tristeza por saber que es ficticio. Quizás es porque estoy bastante meloso actualmente, pero siento que esto fue como una ¿obra del destino? Puede ser que si, que el destino fue quién te trajo conmigo.
Apareciste en el momento justo de mi vida en el que necesité de alguien, necesitaba refugiarme en alguien sin tener miedo de nada y ahí fue cuando apareciste e hiciste de mi una "bola" de felicidad ( sin olvidar lo soft. )
Es por esto que quiero decirte, nunca dudes de mi amor por ti. Con todo esto que te estoy escribiendo puedes creer completamente que nunca veré a alguien más que a ti, tu eres mi sol, mi luna y mis estrellas; básicamente todo para mi, no hay nada que brille más de lo que haces tu.
Siempre contarás con mi apoyo, siempre que estés mal puedes venir conmigo. Ya sea que estés triste, feliz, o molesta por cualquier razón, yo te escucharé a cada momento; nunca lo olvides.
¿y quieres saber algo curioso? No mentía cuando en el primer libro que te dediqué dije que cuando trataba de ti miles de palabras salían de mi, miles de cosas que ni yo mismo me imagino que provienen de mi. Pues ahora mismo es tal y como decía.
Y perdoname por decir tanta cursilería, estoy meloso y es tu culpa. Tu culpa por siempre venir a mi con esa actitud de bebé que hace que al instante toda partícula de mi existencia empiecen a tener el objetivo de llenarte de amor; pero vamos, no me molesta, no hay nada más hermoso para mi que poder darte esos besos que tanto quiero.
Te aprecio de verdad tanto, quiero protegerte de todo mal que tenga este mundo. Abrazarte y hacerte ver que todo lo que deberías conocer tu no es nada más que algo hermoso, nada triste. Tu sonrisa es lo más hermoso que han visto mis ojos y no hay nada más feliz para mi que verte siendo feliz.
Tu,, realmente golpeas mi corazón con tanta fuerza, millones de flechas llegan a mi y son las mismas que parecen estar llenas de alguna especie de poción mágica que causa que mi amor a ti incremente cada día muchísimo más.
Toda parte de mi está 1OO% feliz y honrado de poder ser tu novio, de ser correspondido por cierta hermosura que se llama "dayoung", cada milímetro de mi no siente más que amor por ti y quiero que sepas eso con todo mi corazón. Oh Dios, estoy tan loco por ti. Nuevamente ¿qué me has hecho, señorita? Me tienes todo loco y bobo por ti.
Y aunque sé que no puedo aparecer con tanta frecuencia por aqui intento hacerte saber que me encantas a un nivel impensable. Por otro lado, gracias por este -casi- otro mes haciéndome saber que no me he equivocado ni un sólo segundo cuando decidí aceptar mi gran enamoramiento por ti.
Me encantas de una manera que creo que jamás seré capaz de explicar, son demasiadas cosas, demasiados sentimientos que pasan por mi corazón ( cabe destacar que ninguno de estos es negativo ) cada pedacito de ti es tan hermoso, tal y como una poesía ; Mi corazón ahora sólo late por ti, te amo de una manera tan impensable.
¿Can you hold me tight and never let go?