ㅤㅤㅤ

18 1 18
                                    


PARTE 1:
12/O7/2O19

Sí los meses siguen pasando así de rápido pronto podré decirte "Feliz año, mi vida." Un año contigo... quizá lloraría como idiota.

Cuando publiqué esto (el libro) la primera vez era 11 de febrero, tres meses de relación teníamos los dos. 

En ese tiempo estaba tan cegado de amor que estoy seguro que si leyera lo que escribí anteriormente me moriría de vergüenza y pensaría con la cara muy roja "¿de dónde rayos saqué la inspiración para poder escribir semejantes cosas vergonzosas?" Pero seguiría estando de acuerdo con cada oración escrita.

Estaría avergonzado al punto de querer ser tragado por la tierra, pero nada de eso vale cuando llegas y me dices que te gusta cuando soy así.

Ahora mismo estamos cumpliendo ocho meses, ocho meses desde que dimos otro paso, ocho meses desde que dejé de evitar lo que estaba sintiendo, ocho meses desde que puedo decir que somos "nosotros".

Si bien dije que antes estaba bastante cegado de amor, es porque sé que definitivamente no es sólo eso.

Y todas esas cosas vergonzosas que escribo pero que a ti te encantan bastante solo pueden salir por ti, como me explico... tu eres mi inspiración para eso, sí.

Me he olvidado, ¿te dije que sigo sintiéndome igual de enamorado de ti como el primer día? ¿lo dije? Si es así pues lo tendré que repetir. Podría amarte

  Bebé, eres mi todo
y tienes todo de mi.

¿realmente me amas? ¿amas cada parte de este gran tonto sin remedio? No es que esté dudando de tus sentimientos, sólo... adoro cuando dices que me quieres, que me amas.

¿no sientes que nuestra relación cada vez de hace mas grande y fuerte conforme pasan los días? Yo siento eso todo el tiempo y me gusta completamente.

Me gusta tanto como me gustas tu, ¿que crees?


Si quisiera definir lo que tenemos diría que es como estar en un campo lleno de flores muy hermosas y de todo tipo, un cielo azul con un lindo arcoíris y pájaros cantando cada mañana.

Podría también mencionar que es un lugar cálido, uno tan agradable que sería imposible sólo dejar aquel lugar.  En donde cualquiera desearía vivir eternamente allí, básicamente como un paraíso, nuestro paraíso.

Sigo y seguiré amando todo lo que eres, absolutamente todo.

Cariño, eres la mujer más perfecta que se ha aparecido en mi vida y no puedo evitar querer proteger esa sonrisa. Haría tantas cosas para hacerte feliz, tantas cosas para ti porque eres todo lo que me importa (al igual que Lia y Po, nuestros hermosos hijos.)

Y continuaré dando todo de mi en esto, en nosotros.

Porque podríamos pasar un millón de dificultades en el futuro y yo seguiría aquí para ti, seguirías teniendo mi corazón.

Todo de mi.

@♡ : cantabiIe

    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora