Cap.1 | La esperanza vuelve

95 17 3
                                    

Narración Ryoga

Probablemente no sientas lo mismo que yo por ti y es que necesito intentarlo, no sabes como y cuanto pienso en ti, todo el tiempo estoy pensando en ti, Ranma es un verdadero tonto, el no te merece.

Creeme. Ya no se que hacer, no me gusta la idea de tener que vivir sin ti, no quiero estar lejos de ti, porque tu complementas cada parte de mi mundo, para serte sincero necesito un cambio completo en mi persona, necesito comprensión de tu parte, te e estado mintiendo y no quiero hacerlo más, me estoy mintiendo a mi mismo pensando que puede haber una oportunidad entre nosotros y eso realmente me lastima.!

El miedo me consume, necesito de esta mentira para estar bien, lo más seguro es que no lo entiendas, y es que esto es frustrante, no encuentro la manera adecuada o el momento para acercarme a ti y hablarte de esto que siento, y no se como reaccionaras al decirte que yo soy ese cerdo negro que tanto quieres, que yo soy p-chan.

Se que habrán consecuencias, probablemente ya no quieras verme nunca más y puede que empeore las cosas, solo lograría alejarme de ti pero tengo que arriesgarme, esto también es por mi.

últimamente me siento completamente cansado ,la misma rutina ,quiero salir de la rutina ,hacer algo con mi vida ,algo que me haga sentir bien ya que últimamente nada me hace sonreír ,ni yo logró soportarme ,cambio muy rápido de humor ,no se que me sucede.

Necesito hacer un viaje ,y necesito compañía ,un viaje eterno.

No podré hacerlo sólo ,necesito ayuda...

El chico estaba caminando, al parecer sólo daba vueltas y no se percató de esto, estaba tan metido en sus pensamientos que terminó por chocar con Ukyo, la chica estaba en una pelea con Shampoo y Kodashi, el estaba confundido ya que estaba en el mismo lugar donde comenzó su camino, ya que como saben este chico tiene un sentido de orientación pésimo.

-¡deberías de fijarte por donde vas.! -Dice la chica molesta para luego dar la vuelta y retirarse.

-Oh... ni yo se que camino tomar en mi vida... -dijo dando un suspiro, este camino sin rumbo.

No se ni siquiera a donde voy, no se que hacer con mi vida, soy como cualquier otra persona, estoy haciendo lo mismo que cualquier otra persona, ocultar parte de mi ser, ocultar, mentir, odio aceptarlo pero es verdad, aparentas algo que en realidad no eres, ese es uno de mis errores, fingir ser alguien más, mi reto no sólo será cambiar, también uno de esos retos será luchar por el amor de mi amada Akane...

Mi viaje será tan largo que necesitaré escoger una buena compañera.

Me encuentro muchos caminos y no se a donde ir*

Fin Narración

- ¿Que no se supone que ya te habías ido? -preguntó Ukyo confundida con duda, el chico apenas y la escucho.

- Se supone... -dijo Ryoga con la mirada el el suelo, la chica se acercó a el.

- Ryoga... ¿Te sucede algo? -Ukyo quiere ayudarle ya que son amigos ,pero el no se lo permite.

- No tiene importancia, lo mejor será que me valla... -dijo Ryoga para luego seguir su camino.

Este chico ya tenía unos días caminando sin rumbo sin darse cuenta estaba frente de la escuela en donde estudiaba su amada pero al ver esto se frustra ,en cuanto estaba dando la vuelta...

- Akane... -dijo Ryoga con un suspiro, lo dijo en voz alta pensando que nadie lo había escuchado y es que esas palabras eran sólo para el mismo.

- Mmm ya veo, es por Akane -dijo Ukyo con una sonrisa.

- ¡Es mentira..! escuchaste mal... -dijo Ryoga nervioso.

- No escuché mal, fue lo que acabas de decir con suspiros, que no es obvio -dijo Ukyo riendo.

- Bueno, es cierto... -dijo Ryoga desanimado- Yo Amo a Akane.

- Oh valla, Sabes. eso no era un secreto, siempre lo supe sólo quería escucharlo de ti -dijo Ukyo con una grande sonrisa pintada en su rostro- Necesito ayuda...

- ya me tengo que ir... -dijo Ryoga avanzando.

- ¿No me ayudarás? -dijo Ukyo parandoce frente al chico.

- Que necesitas... -dijo Ryoga con fastidio.

- Tu amas a Akane, yo quiero a mi lado a Ranma... -dijo Ukyo mirando a lo lejos al chico.

- ¿Que insinuas? -dijo Ryoga con duda al ver la expresión de la chica.

- podemos ser... ¡No lo se podemos ser un equipo y separar a esos dos..! -Dice Ukyo cerrando el puño.

- Ah ,que más da... lo intentaré ,cuenta conmigo ,No tengo nada que perder -dijo Ryoga para después mirar a la chica.

- Me alegra ,quizás y funcione... -dijo Ukyo con una sonrisa ,pues no podía ocultar la felicidad que sentía en ese momento.

Será una historia corta ,espero y les guste esta linda historia Jajaja

Continuará

Cómplices Donde viven las historias. Descúbrelo ahora