Ya había pasado unos días de lo acordado sin embargo seguía en pie ,tenían planeado hacer lo que tengan al alcance y separarlos lo antes posible ,Ryoga y Ukyo quedaron de verse ,la chica dio la hora y el lugar en específico pero como era de esperarse llegó tarde Ryoga,tardó días en llegar ,No se sabe ubicar muy bien.
- Donde esta... -dijo Ryoga buscando a la chica con la mirada- Se supone que es aquí... amenos que me haya equivocado.
- Te preguntaría acerca de tu demora... pero es lo que menos importa ahora -dijo Ukyo calmada.
- y... ¿ya tienes un plan..? -dijo con duda Ryoga.
- algo así... -dijo Ukyo mirando de reojo a la pareja.
- bien ,dime... ¿que traes en mente..? -dijo Ryoga acercándose un poco ,al acercarse tropezó con la chica.
- pero ,¡Que torpe..! -dijo Ukyo enojada ,pasaban por ahí los chicos.
- Oh quien lo diría... ¿Ryoga y Ukyo..? -dijo Ranma para molestarlos- no piensan... ponerse de pie..?
- deja de molestarlos ranma... -dijo Akane con suspiro- Vamos ,se hace tarde.
- ¡No es lo que parece..! -dijo Ryoga a ranma y una vez que este se puso de pie ,comenzaron una pelea- esta vez... te ganare ,te lo aseguró.
- Oh ,te veo después ,prometí a Kasumi que le ayudaría... -dijo Akane alejándose de el lugar.
- Vamos ,¿es todo..? -preguntó ranma esperando respuesta ,sólo se ve a Ryoga ayudando a la chica a levantarse- Mmm lo mejor será retirarme... veo que estas ocupado.
- ¡Aún no e terminado..! -Ryoga al ver como se va ranma sólo Atina a decir- me las pagarás... ¡Ranma..!
- ok ,Vamos a comer algo ,de ahi nos ponemos de acuerdo ,¿Te parece..? -pregunta la chica con una sonrisa.
- lo siento ,esta bien... -Ryoga devuelve el gesto.
Estos caminaron hacia el restaurante que Ukyo tiene ,en el camino...
- Aún no entiendo por completo...- dijo Ryoga mirando hacia donde estaba Ukyo- Por que una chica como tú...
- ¿Cómo yo..? No entiendo a lo que vas...-dijo Ukyo que al igual que el chico voltea.
- por que siendo una chica bonita... ¿por que estar esperanzada en ranma..?-preguntó Ryoga con duda.
- ¿te parezco bonita..? Oh... quizás sólo lo dices para subirme el ánimo -dijo Ukyo dándole una sonrisa.
- No sólo lo dije para subirte el ánimo ,en verdad que eres bonita -dijo Ryoga que se notaba muy seguro.
- Llegamos ,pasa... te preparare algo -dijo marcando una sonrisa en su rostro.
- Oh ,yo te ayudaré -dijo Ryoga entrando.
- No es necesario... yo lo hago-dijo Ukyo sacando los ingredientes.
- No quiero ser una molestia ,yo te ayudaré -dijo Ryoga que se estaba lavando las manos.
- No ,yo lo are ,yo te invite a venir... -dijo Ukyo que al igual que el chico se lava las manos.
- lo entiendo... soy torpe ,un tonto-dijo bajando la mirada.
- ¿por que dices eso..? Nunca quise dar a entender eso -dijo Ukyo que voltea en donde este.
- quizás y piensas ,que chico más torpe... -dice Ryoga fingiendo tristeza- Por eso prefieres hacerlo tu misma...
- No no ,te equivocas... -dijo Ukyo acercándose- ¿Me ayudarás o te quedarás ahi..? -le sonríe ,la chica al verlo de esa manera intenta ayudarlo.
- Comensemos -dijo Ryoga soltando una sonrisa.
Estos prepararon sus alimentos ,hablaron un buen tiempo ,pero aún no habían tocado el tema por el cual estos se reunieron ,la razón principal la olvidaron.
- es la primera ves que... que como otra cosa que no sea sopa...-dijo Ryoga algo avergonzado ,arrepentido de lo que había dicho- Que vergüenza ,enserio ,lo siento ,no quise ...
- No te preocupes ,puedes volver cuando gustes ,aveces me siento... -dijo Ukyo con la mirada en el suelo.
- Vamos ,Cuéntame... -dijo Ryoga con preocupación y duda a la vez.
- Aveces me siento sola... mi sueño esta incompleto... -dijo Ukyo levantando la mirada- siento que algo le falta a mi vida y no se que es...
- Entiendo perfectamente por lo que pasas ,yo también me siento ,sólo... sientes que algo falta ,te sientes incompleto y no sabes por que...
- No me imaginaba esa respuesta -dijo Ukyo ,se veían algo decaidos ,compartiendo su tristeza.
- No estas sola... me tienes a mi ,¿No cuento..? -dijo Ryoga dando una sonrisa- Somos amigos ,¿que no..? -la chica lo abrazó el correspondió.
Estos olvidaron el objetivo por un buen tiempo ,pasaban el tiempo juntos ,pensando que al tener a un amigo , alguien con quien pasar el tiempo ,se olvidaran de la soledad que sentían...
Un sentimiento... ¿Amigos?, ¿pareja? Tal vez..
ESTÁS LEYENDO
Cómplices
FanfictionAnime: Ranma ½ |Rumiku Takahashi Tener esa sensación fea de que hay algo que falta en ti y no saber que es eso. Y encontrar a alguien que parece ser distinto a ti y no tener nada en común, pero te das cuenta que es como un reflejo y que son como...