N/A: Esto iba a ser un drabble pero nada sale como lo planeo.
¡Feliz Cumpleaños a mi choza hermosa!, perdón, ¡MIKASA BEBÉ PRECIOSA! :3
Advertencias: Universo alterno, posible OoC.
.
.
.
Hoy es el cumpleaños de Mikasa, y Levi había decidido invitarla a cenar.
No sin antes, durante el transcurso de la mañana, haberle enviado sorpresivamente un hermoso y gran ramillete de rosas rojas hasta la recepción de su trabajo, anexando, del mismo modo, una diminuta tarjeta con su puño y letra. Un detalle único que jamás se hubiera esperado de él, si no fuera por la bondad simpática que escondía debajo de ese rostro a primera vista estoico y que ella en su actualidad conocía a la perfección.
El restaurante italiano de su predilección era elegante, amplio y exquisito.
Distaba mucho de los lugares que ella solía frecuentar si lo hiciera individualmente, pero tampoco los rechazaba. Levi poseía el capital económico para otorgarse esos lujos y más de una vez le había dejado en claro que sus intenciones de compartirlo con ella eran de lo más determinadas y honestas.
Por supuesto que ante sus insistencias Mikasa no se sentía tan honesta. Y no, Mikasa definitivamente no lo quería por su dinero, sino por su corazón; lamentablemente, el suyo propio tenía inquietudes latentes que, a veces, la ponían en duda consigo misma. Esto comúnmente causado al sopesar demasiado en la diversidad de pensamientos y opiniones de las personas dentro de su círculo sobre la naturaleza real de sus sentimientos... hasta que un día cayó en la cuenta de que ellos no definían lo que sentía.
Dejó de escuchar a su alrededor.
Así se vivía mejor y más relajada.
Las luces de las lámparas eran tenues, la vista desde el ventanal a su costado izquierdo se antojaba esplendorosa, y la privacidad dada por la ubicación de la mesa dentro del cálido recinto la reconfortaba. Tan típica elección de un hombre como Levi.
Todo iba excelente. Mikasa no podía sentirse de lo más consentida en su día especial.
Curiosamente durante la noche, a Mikasa, por algún motivo desconocido, se le vinieron a la mente todos sus anteriores cumpleaños con sus ex parejas que habían resultado en un fiasco.
El primer novio que Mikasa había tenido fue en la preparatoria, a sus 16 años, y con toda la ilusión de una jovencita, la pelinegra esperó pacientemente durante todo el día, quizá algo inesperado sucedería en medio de una clase, en el receso, a la salida; pero nada. Quizá él aguardaba en su casa con coloridos globos y un dulce pastel en su mesa, pero tampoco. Desconcertada, aunque todavía optimista, continúo a la expectativa de un movimiento sorpresa por la noche, sin embargo, al contactarlo mediante un mensaje, se dio cuenta de que el idiota no mostraba signo de saber ni remotamente el mes, mucho menos el día, de su nacimiento.
Antes de cumplir los 18, la pelinegra se relacionó inesperadamente con un muchacho que aspiraba a la misma universidad que ella, lo había conocido en los pre-cursos que esta brindaba a los nuevos, y el flechazo fue instantáneo. Ese chico, recordaba, por lo menos había tenido la decencia de averiguar la fecha, pero todo por una oscura y truculenta razón escondida. Su regalo no fue más que un vulgar sexo de cumpleaños... en casa de sus padres, donde él todavía vivía, cuando estos no estaban presentes. Todo sucedió muy apresuradamente, dado que los dueños podían llegar en cualquier segundo.
ESTÁS LEYENDO
24 || rivamika
FanfictionA su edad ella buscaba hombres un poquito más maduros. Quizá uno entre los 30 y 35 años. Serio, honesto, bien vestido, con metas fijas y, por supuesto, que tuviera estabilidad económica y emocional. No un tarado conflictivo, indeciso, infantil o muj...