________________________________
**
*
-.¿Para ti que es el amor?-jugaba con sus pequeños dedos en aquel momento ya que era una infante-
*
*
-.Para mi el Amor es.. una ilusión, sentimiento creado para llenar el vacío de nuestro corazón. Yo no creo llegar a necesitar de ese sentimiento -levanto la mirada mi amado infante fijando su mirada hacia el cielo- ¿Para que lo deseas saber?
*
*
-.Solo quería saber qué pensabas de ello- dirigí mi mirada hacia el suelo con decepción, tristeza y un corazón roto-
*
*
*
_________________________________Esas son las palabras que jamás olvidaré. Tan pequeños para saber y sentir que es el amor... Mi pequeño y gran Amor de infante dedicado para un chico listo, social, serio y a la vez tan alegre.. Pareciera un capricho mío querer lo solamente para mí, algo pasajero habrían de pensar los mayores, por sólo tener 8 años de edad y enamorarme de el. Después de aquella charla él... Desapareció, sin decirme a donde se fue. Mis padres me contaron que se fueron a otra ciudad por necesidad, ya que sus padres se divorciaron. Nunca más lo volví a ver. Ahora tengo casi 14 años y conservo la esperanza de volverlo a ver. Se equivocaban al pensar que era algo pasajero, yo sabía que era algo duradero y para mí aquel sentimiento era mi mayor tesoro.
Narra Isabel☁️
La clase de ciencias ya a empezado, apenas es la primera hora del lunes y ya tengo flojera, con ganas de que sea viernes.. Veo que todos, más bien la mayoría a empezado a sacar los materiales que han pedido, pero por lo que veo cierto castaño no los a traído, pues a estado buscando algo en su mochila durante 2 minutos para luego sacar TODO de la mochila, para darse cuenta que no los trajo. Pobrecito~ cuánta pena me tengo..., na mentira. tenía una cara de Pánico JAJA debieron de haber visto su cara cuando la profesora le tocó el hombro con una sonrisa malvada más de lo habitual, tenía una expresión de estar asustado y nervioso. Quien no lo estaría con una profesora cómo esta.
Paso la hora de ciencias con calma, apenas sonó el timbre fui en busca de una de mis mejores amigas Maira. Es una chica castaña con el pelo liso, me encanta pasar tiempo en ella pero le gustan los coreanos o como les dice ella Shinoz. Dejando eso de lado fui al desayuno junto con ella, teníamos una plática bastante buena. Ella me hablaba del nuevo video de BTS y yo pues de mis husbandos. Sep me gustan los monitos Japoneses. Es que.. SON TAN HERMOSOS tan sólo miren a Yuzu de fukemenkei noise!, Su anime terminó en 2017, pero que más da! Estuvo buenísimo, además que se trataba de una banda de rock alternativo bastante bueno.
[En el Desayuno]
Maira: ojalá hubieras visto como se movían mis oppas! Ah~ bailan muy bien! -me contaba la castaña con alegría y con una sonrisa de oreja a oreja-
-No me imagino lo bien que bailan para que estés feliz de esa manera -dije mientras le daba un sorbo a mi leche de vainilla-
Maira: al menos es mejor que estar pensando en por qué Dylan es un completo estúpido -formo un puchero mientras le daba una mascada a su pan-
ESTÁS LEYENDO
✖┆·El Es todo Un desmadre┆✗
Teen Fiction¿Quién pensaría que un chico castaño causaría tantos problemas?, Sep. La pelinegra lo dedujo en aquel momento. Un chico bipolar y extraño llega al pequeño colegio "Santa Clara" que para su mala suerte es religioso. Que pena~, que dolor~. Ella no pen...