"¿Quieres ser mi novio?"

10 1 0
                                    

Otro día mas, una tarde más y nada parece funcionar ¡Tan desesperado estoy ya! ¿Lo puedes notar? Phichit Ese es el nombre de la persona que hace brincar mi corazón. Somos grandes amigos desde hace mucho tiempo, desde primero de primaria para ser exactos y hasta la fecha somos inseparables. Lo triste resulta ser que estoy enamorado de él y jamás se lo he dicho ¿Por qué? La sola idea de pensar un posible rechazo me aterra y demasiado. Quizás suene exagerado, pero desde la primera vez que decidí confesarme a una persona salí lastimado, poco se compararon aquella vez las mejores flores y los chocolates más caros con mi corazón hecho pedazos. Jamás dolió tanto un "no".

El tiempo paso al igual que el dolor, es por eso que detesto a la vez este sentimiento, por no ser lo suficientemente valiente para afrontarlo ¿Quién pensaría que yo? un chico aparentemente sin emociones ¿Estuviese sufriendo por un amor en silencio? Rarooooo...

- Seung- Escuche.

- ¿Ah?- No me había percatado que llevaba un par de veces llamándome - ¿Qué sucede? – Repuse

- Te decía que si querías podíamos ir un Viernes a mi casa- Inflo los cachetes de forma infantil alarde a sus típicos pucheros ¿Se habrá molestado porque no le preste atención mientras me hablaba? ¡Un momento! ¡¿Escuche bien?!

- Claro- Respondí como de costumbre, con toda la serenidad posible aunque por dentro mis escandalosos gritos me provocaran sordera.

- No lo malinterpretes. Es solo que no me parece justo que me invites todos los Viernes a tu casa para tomar un café. Quiero ser justo- Afirmo.

- Oh... No hay problema- ¿Solo eso dirás? ¡Di algo más! Vaya que estoy seco. En un instante repare en la taza de café que sostenía Phichit con ambas manos, probablemente llevaría la mitad como de costumbre; yo ya voy para la tercera taza, no suelo beber mucho café pero no puedo controlar las ansias que me invaden a cada que el da un sorbo. "¡Ti Ti Ti!" Irrumpió el silencio la alarma del reloj de mano que llevaba el moreno sobre su muñeca izquierda. Este la llevo a la altura de su barbilla para observar la hora, aunque fuese demasiado obvio que hora era.

- Oh vaya se me hace tarde- Exclamo a la vez que se levantaba de golpe de la silla de roble en la que estaba sentado. Como de costumbre dejo la taza de café sobre la mesa, llevo su mochila al hombro y se apresuro hacia la puerta principal – Lo siento, tengo que irme ¡Gracias por el café! Nos vemos luego- Le escuche decir antes de que el golpe sordo producido por la puerta y el marco de esta llegase a mis oídos. Quede allí solo y desconcertado dejando escapar un suspiro de mis labios. Deje mi taza en la mesa, tomando ahora la que mi compañero había dejado, pude notar que en efecto se había bebido solo la mitad; estaba desilusionado. Caminé hacia el lavabo y vacié el resto de cafeína en él para después observar el interior de la taza, los nervios reaccionaron al leer lo que estaba grabado en el interior "¿Quieres ser mi novio?" Si, se supone que el plan es que el beba el café para poder ver el mensaje pero, jamás lo hace.

Me paralizo de solo pensar en qué pasaría si lo hace. ¡Ni lo pienses Seung, No te echaras para atrás! ... Imagino que se preguntan el porqué de mi desesperación, bueno, es una historia un tanto complicada. Hace un mes durante la finalización de las clases, Phichit se me declaro si se podría decir.

*Flash Back*

- Seung, tú me gustas...- Escuche decirle mientras mis ojos se exaltaban ante la sorpresa

- ¿Eh?-

- ¿Por qué nunca me pones atención? No lo volveré a repetir- Protesto cruzándose de brazos y antes de que pudiese responder, continuo - ¿Uh? ¿Te lo creíste?- Me observo con un solo ojo pues me estaba guiñando – Jajaja solo era un ensayo-

Mi lista de intentos fallidosWhere stories live. Discover now