CAPITULO 1 " 2 y Contando"

22 2 1
                                    

Quisiera conocer más a Lucian, no me perdono por no saber más, pero no todo es mi culpa, digo estar alejada de la vida, de tus hijos, de todo, claro que ayuda a que nadie conozca de ti.
Lucian tenía 19 cuando tuvo a su primer hijo Manuel, no sabía aún nada de la vida, solo disfrutaba de antros, bares, bailes, y todo ese tipo de cuestiones que los jóvenes se atreven a vivir.
Su pareja en ese entonces Jerry, parecía ser buena persona, pero estaba equivocado al enterarse del embarazo de Lucian desapareció y nunca se volvió a saber de él, tal vez tenía miedo a ser padre, o quizá sólo quería estar con Lucian por diversión, no lo se pudiesen haber sido miles de cosas, el punto es que huyó como un cobarde.

A partir de ahí la vida de Lucian se tornó oscura, no sabía qué hacer con su porvenir, se encontraba en un lío emocional bastante profundo, al grado de pensar en situaciones bastante fuera de lugar, y bueno no es que sea positivo para ella pero pongámonos a pensar en el rompimiento que había tenido, no es fácil superar y menos con un bebé de por medio. Miles de cosas pasaron por su mente pero ninguna atentados en contra del nacimiento de su hijo, por más errores que haya cometido su pensar no era de un suicida, era algo para rescatar de ella.

Pasó el tiempo y Manuel ya tenía año y medio, Lucian para entonces ya salia con su nueva pareja con el cual llevaba ya 5 meses de relación y actualmente vivían juntos. Tommy era su nombre, siempre trato bien al hijo de Lucian, le dio todo, lo vistió, lo trataba como su propio hijo y con un hombre así ella era feliz todo lo que merecía y anhelaba se encontraba en Tommy. Tanta era su buena relación que a los 7 meses de estar juntos desidieron procrear un hijo Andy, el segundo hijo de Lucian y el primero para Tommy, lo esperaban con ansias, compraron de todo para su llegada, ropa de bebé, artículos, juguetes, infinidad de cosas...cabe resaltar que Tommy había echo lo propio con Manuel aún así no fuera su hijo. Su embarazo fue hermoso para ella pues Tommy estuvo en todo momento a su lado, y digo teniendo a un hombre como el cualquiera sería feliz. Llegó el día del parto, el nacimiento de Andy, todo fue como lo esperado sin complicaciones, al otro día del parto Lucian salió del hospital rumbo a casa acompañada de Tommy y de Manuel su otro hijo. Llegaron y se instalaron a descansar pues sabían que las noches a partir de ese día serían con poco descanso, pero para ellos valía la pena pues sus hijos eran lo mejor que tenían. Pasó el tiempo y los niños crecieron Manuel ya tenía 4 años y Andy tenía 2 y medio, Lucian y Tommy habían disfrutado tanto de los niños, que jamás se quejaron de las noches de insomnio, de los días sin probar ni un bocado, pues sabían que estaban haciendo las cosas bien.
Tommy había echo bastante dinero en su trabajo, algo realmente considerado pues habían echo el cambio de varios muebles, remodelaron la cocina y el cuarto de los niños. Aún asi tenían dinero para disfrutarlo con sus hijos, tantas cosas por hacer, pero ellos estaban seguros de lo que querían, un viaje a la playa de San Andreas por lo menos de dos semanas pues consideraban que necesitaban un tiempo lejos de la ciudad, y con basta razón, pues se habían dedicado a los niños día a día. Realizaron compras para su viaje, bloqueadores de sol, ropa para playa, tanto para ellos como para Andy y Manuel, ropa casual, hicieron la reservación del hotel, compraron los boletos de avión, ya todo estaba listo, y la fecha estaba ya disponible.
Llegó el día del viaje, los 4 emocionados pues aunque Lucian había tenido una vida llena de alborotos jamás había conocido el mar, sería su primera vez. Pidieron un taxi, subieron las maletas, y se dirigieron al aeropuerto a cumplir el sueño de ambos y una experiencia inolvidable para los niños claro estaba. Estando en la sala de espera del aeropuerto, esperaron al rededor de 2 horas demás debido a que su vuelo se había retrasado por mal clima.
Después de esperar hasta que el vuelo se reanudará se dirigieron al avión, y camino a el Manuel vio a lo lejos un artefacto muy grande y claro por su interés de saber que es preguntó a Tommy que era eso tan grande a dónde la gente subía, a lo que Tommy respondió "ese es un avión, en uno de esos nos subiremos para ir a la playa, te gusta?"- y Manuel respondió "es muy grande y me da miedo, parece como si se tragara a la gente, las cosas grandes no me gustan". Ahora Lucian y Tommy sabían que tenían que luchar contra la fobia que estaba presentando Manuel, no sería fácil pues era un niño de apenas 4 años y explicarle lo que ese artefacto hace quizá lo  espantaría de más.
Subieron al avión emocionados por lo que les esperaba, no pensaba en otra cosa más que en estar en la playa. Pasaron 4 horas y por fin estaban ya en tierra, se desidieron ir al hotel donde habían echo su reservación para descansar un rato y al día siguiente disfrutar de lo que la playa les tenía preparado para la Feliz Familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Familia De CuidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora