Hola bebé, sinceramente estoy nervioso, siempre me pongo nervioso cuando se trata de ti, pero no vine a hablar de eso, vine a hablar de otra cosa, no se como explicar esto que siento, así que, qué mejor que hacerte una carta ¿no?
Nunca pensé que llegaría a estar junto a ti, lo juro, aunque no lo creas, soy alguien muy inseguro de sí mismo, nunca me fue bien en eso del amor, hasta no creía en eso de ''Amor a primera vista'', hasta que te vi a ti.
Cuando te vi, el mundo cambió completamente para mi, siento que todo esto es un sueño, porque estar contigo, con una hermosa persona, no es creíble, no es creíble que esté a tu lado, ahora mismo estoy sonrojado, mientras escribo todo esto, en esta carta escribiré, todo lo que pienso de ti, y todo lo que me gusta de ti.
Eres una de las personas, mas hermosas que puede haber en este mundo, eres un ángel, que decidió caer en este planeta, que cada vez es peor, porque una persona como tu, merece un mundo mejor, perdón estoy demasiado cursi, así me pones tu.
Eres alguien que merece lo mejor, que merece ser cuidado, amado, respetado, y muchas cosas más que si las digo terminaría esto el mes que viene, eres hermoso por dentro como por fuera, quiero estar contigo, en las buenas y en las malas apoyandote, quiero que me digas que sucede, quiero que cuentes conmigo.
Yo nunca trataría de hacerte cualquier tipo de mal, yo siempre quiero cuidarte, quiero darte lo mejor porque te lo mereces, aunque nunca lo he expresado antes, he pasado por una etapa muy dura de mi vida, y tú has logrado sacarme de allí.
No quiero pensar que esto es un sueño, aunque lo haga, porque si es así, no quiero despertar jamás, porque no quiero estar lejos de ti, cuando haga cualquier estupidez te pediré perdón con el ''¿meper d0nas?'', porque así soy yo, y nunca cambiaré.
Bueno que me desvío del tema, siento que eres una persona increíble, eres tan bueno con todos, que en verdad digo que eres un verdadero ángel, te quiero poner en una cajita de cristal para que todos te admiren, porque eres alguien hermoso y muy amable.
Mh, las cosas que me gustan de ti, todo, completamente todo. Lo voy a numerar una por una.
Tus lunares, en cada parte de tu cuerpo que parece que estuviera preparado para que te quedará perfecto.
Tus ojos, esos lindos ojitos que se achinan cada vez que sonríes, cuando ríes es imposible no sufrir un ataque por que eres tan hermoso.
Tu nariz, tu naricita, tan perfectamente definida, tan suave, tan linda, que da ganas de besarla.
Tus labios, esos lindos labios, que me es imposible no besar siempre, por que el tacto de estos es tan suave, lindo, y mucho más que es imposible decírtelo.
Tu, todo tu es perfecto, todo tu es hermoso, todo tu es una obra de arte, como no amarte con todas esas cosas que te hacen hermoso, y tus imperfecciones te hacen mas hermoso de lo que ya lo eres, nunca dudes de si eres hermoso porque te haré que no lo dudes besándote.
Tuve que activar el autocorrector, porque obviamente me confundo mucho al escribir así sea algo importante, porque las manos me tiemblan, hasta tartamudeo cuando hablo contigo, siempre intento disimularlo.
Perdón pero me pongo tan cursi, solamente cuando es contigo, me sale inconscientemente contigo, ahora te voy a escribir todo lo que provocas en mi, bebé.
Sonrío a cada momento cuando estoy contigo.
Río a cada momento cuando estoy contigo.
Me sonrojo a cada momento cuando estoy contigo.
Digo estupideces a cada momento cuando estoy contigo.
Me desconecto del mundo siempre cuando estoy contigo.
Tartamudeo cuando estoy contigo.
Agarro tus manos cuando estoy contigo.
Acaricio tu rostro cada vez que puedo.
Contigo nunca me contengo de hacer cualquier cosa, no se que has hecho conmigo, me haz vuelto mucho más cariñoso, mucho más sonriente, haz devuelto el brillo de mis ojos, y mucho más.
Te amo demasiado, cariño, mucho más que tu, y esta vez no me ganaras porque te convenceré con muchos besos en tu precioso rostro.
Sinceramente no se que mas decir, bebé, porque tengo tantas cosas que decir que no se por cual empezar, ah, te amo mucho, cariño.
Se que no es la carta mas larga del mundo, pero creo que es suficiente para expresarte cuanto te amo, cariño.
YOU ARE READING
태흥에서 → KTH
RomancePara ti amor, no se cuando la leerás, pero, espero que te guste. ♡ Si no eres Teté, fuera.