Nota: Esta historia cuenta con dos partes, que terminaré de publicar el próximo lunes.
Esta canción me inspiró a escribirla y debo decir que trata justamente de eso, no soy muy fanática de distraer la lectura con música, pero en esta circunstancia me pareció apropiado.
Sin más que decir, muchas gracias por leer.
----------------------------------------------------------------------------------------
I.
Evitó rodar los ojos cuando su ligue comenzó a pavonearse frente a él, contorneándose al ritmo de la música y sobándose como un perro contra su entrepierna. En cualquier otro momento su reacción automática habría sido la de carcajearse en su cara y despacharlo con un horroroso golpe en los huevos, no obstante, era justamente por ello que él estaba ahí.
Sexo ocasional.
Molesto pero necesario sexo ocasional.
Hazlo por el equipo, se decía mentalmente intentando enfocarse en la agradable sensación del roce con otro ser humano a su insoportable aliento a alcohol barato y lengua como de pitón.
Su teléfono móvil vibró en su apretado pantalón de cuero y por instinto se olvidó de todo lo demás para desbloquearlo en cosa de segundos y observar el fondo de pantalla. Allí se encontraba una foto de su adorada familia, su esposo, hija y mascota. Todo el paquete de familia soñada.
Le encantaba esa fotografía, la forma en que el azul de los ojos de su esposo resaltaba esos tostados pómulos y sus labios rojos. Cielos, de tan sólo recordarlo sentía su cuerpo despertar (lo que no había logrado ese desconocido en varios minutos de inútil esfuerzo).
Había un mensaje suyo y Loki rogó porque tratara de algún resfriado de emergencia o una duda que fuera incapaz de resolver por si mismo, cualquier cosa que lo sacara de tal situación.
"Vas a matarme. Hela nos engañó. Su proyecto de ciencias es para mañana"—Esposo idiota.
Sonrió contra los labios del sujeto, devolviéndole un beso cadencioso antes de que un nuevo mensaje vibrara en su mano.
"No te preocupes, me las arreglaré"—Esposo idiota.
Era irrisorio pensar que aun cuando su ligue estaba haciendo de todo para despertar su atención, lo que más le pusiera era el mensaje de Thor y sus inútiles intentos por "mantener el control" y darle un bien merecido tiempo de citas.
"¿Sabías que Plutón ya no es un planeta? A mi me gustaba"—Esposo idiota.
Loki empujó su pelvis, en un corrientazo de placer y necesidad. Si tan sólo fueran las manos de su esposo y no las de un extraño se habría permitido saborear la sensación y no sentirse tan asqueado.
Devolvió su atención a la pantalla brillosa.
"¿Necesitas que regrese?"—Yo.
"No"—Esposo idiota.
"Sólo dime donde encuentro pelotas de poliestireno y pinturas"—Esposo idiota.
"¿A esta hora?"—Yo.
Se dejó guiar hasta el baño de ese bar de mala muerte y ser empujado a un diminuto cubículo en donde la luz daba directo en la cara del desconocido. Sus ojos no eran azules como había creído en un principio por culpa de la mala iluminación del lugar sino verdes y su cabello era más rubio que el de su esposo. Apenas y pudo reprimir una mueca de desagrado.
Cerró los ojos dejándose hacer, apretando furiosamente su móvil en la palma de su mano.
"Me rindo. Regresa por favor"—Esposo idiota.
ESTÁS LEYENDO
Familia
RomanceLoki hará lo que sea por su familia, incluso si se trata de sexo casual con desconocidos.