Jimin se levanto en un movimiento certero de su gran cama. Nuevamente escucho esos murmúros y ciertos golpes en algunas habitaciones, sabía perfectamente lo que era y por esa razón decidía ignorarlo y seguir como si nada pasará.
De igual forma aunque actuará como si nada pasará dentro de los confines de su hogar sabía constantemente que algo no estaba bien, muchas veces escuchaba aquellas voces que lo hacían estremecerse levemente y/o le causaban cortos escalosfrios.
Bajo las escaleras tomado del barandal con cuidado de no caer para así dirigirse a su cocina y torpemente prepararse algo de comer. Ya con su comida preparada tomo su teléfono mientras comía y vio un mensaje de su mejor amiga, Rosè.
Mi Chiquitita💖: Hola, Jimin 👀.
El Pasivo Más Lindo💖: Hola, Rosie, ¿Que pasó?
Mi chiquitita 💖: Nada solo quería saber cómo estás, ya que hoy es el día.
El Pasivo Más Lindo💖: Estoy bien, aunque hoy se cumplen 2 años...
Mi chiquitita💖: Sí necesitas algo solo dime.
El Pasivo Más Lindo💖: Está bien, yo te hablo.
Fue el último mensaje que mandó antes de colocar su celular sobre la barra en la que se encontraba. Tomo su plato y cubiertos para así llevarlos al fregadero y continuamente lavarlos olvidando lavar su vaso con jugo
Su celular vibró sobre el lugar antes mencionada haciendo resonancia en toda la zona esa ya que la casa se encontraba bastante silenciosa, Jimin se secó las manos para así guiarse a aquella barra y tomo su celular para atender la llamada que le estaba llegando
Hola, mochi.
Ah, hola, hyung, ¿Cómo esta?
Bien, ya estoy a un par de cuadras de tu casa.
Oh, cierto, olvidé que venías, te espero aquí.
Está bien, adiós.
Adios, hyung.
Este corto la llamada con una sonrisa fijada en sus labios, le gustaba mucho su hyung.
Cuando dejó su celular a un lado su sonrisa se borró ya que escucho un golpe en la pared más cercana a el provocando que este se asuste levemente.
Minutos después su hyung había llegado -¡Hyung!- Con una sonrisa abrió la puerta de su casa para encontrarse con el semblante serio del mayor que al verlo cambio a una sonrisa simple
-Hola, mochi.- El mayor depósito un suave beso en la mejilla del menor delicadamente e inmediatamente otro golpe se escucho desde la plata de arriba.
-Tranquilo, es Jung jugando. Ven, pasa.- Su hyung se preocupó levemente y restándole importancia pasó a la casa del ajeno. Ambos se sentaron el en sofá a platicar un poco -¿Quieres que veamos una película?-
-Claro, veamos una de miedo, ¿Te parece la Oüija?--No, veamos otra.- Finalmente terminaron por elegir "El conjuro" Jimin subio a la plata de arriba y se guío a su cuarto para buscar una manta. Al llegar noto como Jung no estaba y se preocupó ya que empezó a escuchar nuevamente esos murmuros que rondaban por toda la zona de arriba de la casa. Tomo la manta rápidamente y bajo las escaleras en espera de que el gato se encontrará en la parte de abajo. -Oye, ¿Por casualidad no as visto a mí ga...?- No pudo terminar de cuestionar al mayor que ya vio a su hyung jugando con aquel gato que tanto buscaba. -Em, yo... Odio los gatos- el mayor dejo el gato a un lado con cara seria ya que el menor lo había encontrado haciendo pura tontería con este.
ESTÁS LEYENDO
ウィOuija ジャ [Kookmin]
Short StoryLos juegos paranormales parecen divertidos cuando estás entre amigos, solo parecen.. - No estoy seguro de esto, chicos. - Anda, Jimin, ¿Que podría pasar? - ♡ - -Kookmin -Jk; top - Jm; bottom. -Abstenerse a comentarios vulgares. -Contenido explícito;...