*Actualmente*
—Carajo.— La pierna de Rosè comenzó a sangrar, un corto de un momento a otro apareció sobre su ante brazo quedando así como si fueran marcas de intento de suicidio.—Amor, tranquila, sí te desesperas será peor—
—Pero me duele, maldito fantasma desgraciado, todo esto es tu culpa.— la guía del juego se quejaba y ente esto un nuevo corte apareció sobre la parte baja de su pierna —Calma, todo estará bien. Solo debemos hacerle presión. Denme alguna tela.— Yoongi al ver cómo su "Noona" comenzaba a sangrar se arrancó dos pedazos de su camisa para así entregárselos a la novia de esta. —Todo estará bien, ¿Si?—
—S-si— cortés superficiales aparecían por todo el cuerpo de aquella guía, pero los que más importaban eran los más grande y profundos sinedo así unas heridas que sacaban demaciada sangre. La sangre de esta salía de su pierna y brazo entre otros lugares. Está sangre tan espesa caía al suelo y terminaba impregnandose en esa madera de caoba que el piso tenía.
Las heridas pararon de sangrar en cuanto la novia de esta aplicó la mayor precion que pudo sobre estas, deberían terminar el juego rápido, está había perdido mucha sangre.
—Sigamos. No me importa estar mal herida, debemos terminar con esto— está juntaba todas sus fuerzas para así poder seguir con aquella seción espiritista hasta que Taeggun comenzó a tener una pequeña convulsión —Hermano, ¿Que tienes?— Taehyun quien recordó que la carta del menor a él decía "Electrocutado" —MIerda, mierda, mierda— fue lo único que decía mientras el cuerpo de su hermano comenzaba a quemarse por dentro gracias a los choques eléctricos que este estaba recibiendo —No, Taeggunnie, no te vayas.—
Más lágrimas salían por otro de los participantes. Lo que decía cada carta se estaba cumpliendo y ahora era turno de Lisa y Taehyung —A-amor, ¡Ahh!— está se quejaba al sentir como en su mano comenzaban a aparecer heridas provocadas por fuego, luego de su mano las heridas de tercer grado pasaron a su estómago y así provocarle mucho dolor.
Por otro lado Taehyung comenzó a sentir dolores dentro de su corazón y otros lugares de su cuerpo. Este se retorcía en el piso sufriendo por todo el dolor.
—Ay, no, ay, no— la guía quien se encontraba desconcertada no sabía cómo ayudar a todos, ¿Cómo podrías salvar a un electrucutado, un chico con dolores agudos muy intensos y una chica con quemaduras de tercer grado? —¡Hagan algo! ¡Ayúdenme!— está le gritó a sus amigos quienes fueron los únicos que se percataron de que Hoseok ya no estaba. —¿A dónde se fue Hoseok?—El lado donde habia estado era el más oscuro y como su carta decía el se había "Perdido en la oscuridad" en su lugar solo se veían unos rasguños sobre el suelo que acababan en la pared.
¿Que es lo que había pasado? —Jungkook, ¿Por qué estás haciendonos esto?— la guía del juego mientras sus amigos eran sometidos a toda clase de dolores intensos se atrevió a preguntar hasta que el señalador marco "Quiero que sientan lo mismo que yo sentí hace dos años"
—¿Hyung? ¿Hyung que tienes?— Jimin le preguntaba a su mayor que el mientras está ponía sus manos sobre su cuello y marcas de manos grandes comenzaban a aparecer en este. En su completa desesperación jimin intento quitar aquellas manos del cuello de su hyung mientras que Rosè y Jisoo intentaban ayudar de alguna forma a los demás.
El menor de todos coloco sus manos sobre aquello que estaba estrangulando a su amigo y pudo sentir unas manos frias con un un anillo en ellas. Esa sensación, era la misma sensación que había sentido cuando tocó por última vez las manos de su amado Jungkook.
Las manos se despegaron del cuello de Yoongi y Jimin cayó de espaldas al suelo desmayado.
Los dolores de los demás habían desaparecido pero ya era muy tarde para Taeggun, su cuerpo se había quedado por dentro tanto así como si se hubiera encontrado en una silla eléctrica.
Las quemaduras de Lisa habían de dejado de quemar su abdomen pero las marca seguían ahí y el sufrimiento de Tae se había acabado. Todo había terminado excepto para Jimin el cual se encontraba en un tipo de transe dentros de su recaída.—¡Jimin reacciona!— Su hyung despedía lágrimas mientras lo samarreaba fuertemente para así despertara, pero esto nunca sucedió.
Jimin había muerto de una muerte súbita perdiendo su mente junto donde estába la de Jungkook.
Los cuerpos de Tae y Jimin en un momento comenzaron a hacerse ligeros y a desaparecer de esa habitación....
—Jimin— Este se encontraba en un lugar oscuro, de color negro con algo como si fuera una galaxia sobre la parte del cielo —¿Jungkook?— el mayor se dió vuelta para ver a Jungkook vestido con la ropa con la que se vieron la última vez.
Rápidamente este corrió hacia donde estaba el menor y se abrazo a este siendo correspondido de una forma inmediata hasta que se dio cuenta lo que pasaba pensando así que sería una ilucion por su desmayó —¿Estoy muerto?—El menor de ambos se separó del abrazó y lo miro —Si, sí, Minnie, has muerto. Y ahora estás en el limbo, pero no estas solo— este colocó su mano en la mejilla del mayor y lo miro con una sonrisa.
Jimin quien pensaba sobre todo lo que había pasado abrazo a su novio y continuamente beso sus labios así como lo hacía antes sintiendo el dulce sabor de su labios.
Ambos estaban y siempre estarían en el limbo, unidos por la eternidad.
...
Los últimos jugadores dejaron todo como estaba y se pararon quedando los cinco en ronda —Haremos una promesa, nosotros nunca hicimos esto. A partir de ahora esta noche no habrá pasado y la muerte de nuestros amigos será un secreto que llevaremos a la tumba.—
Los tres chicos restantes juntaron sus manos y realizaron su pacto, nadie hablaría nunca sobre esa noche y tampoco jugarían ese juego otra vez.
Actuarían siempre como si nada hubiera pasado y no supieran de sus amigos.Años después todos se trataban como si fueran completos extraños, Rosè y Lisa por un lado mientras que Taehyun, Yoongi y Jisoo eran como inexistentes.
Solo Yoongi, Lisa y Rosè habían mantenido relación mientras que los demás habían desaparecido de la vida de estos.Esa noche todos habían perdido algo que amaban; un amigo, un hermano, un ser querido. A lo que nadie hablaría sobre eso, como si nunca hubiera pasado y nadie hubiera muerto.
Así como si todo hubiera terminado bien...
...
3: 1099 palabras.
ESTÁS LEYENDO
ウィOuija ジャ [Kookmin]
Cerita PendekLos juegos paranormales parecen divertidos cuando estás entre amigos, solo parecen.. - No estoy seguro de esto, chicos. - Anda, Jimin, ¿Que podría pasar? - ♡ - -Kookmin -Jk; top - Jm; bottom. -Abstenerse a comentarios vulgares. -Contenido explícito;...