1: Escape

13 2 0
                                    

En este momento me encuentro viajando en un avion a corea del sur motivos un pequeño error que cometi al robar una bobeda  si como leyeron una bobeda  robo desde los 13 porque simple venganza.
Pov. T/n
Estaba en casa descansando cuando recibo un mensaje con informacion sobre el asesino de mis padres resulta que tiene una bobeda secreta y que yo puedo robar asi una vez por todas me vengaba de ese hijo de puta.
Era lunes en la mañana, tenia que ir a la escuela pero no podia tenia que planear como iva a entrar a robar el lugar para asi aprobechar y depaso a ver si lo mato pero no creo que este alli pero es una posibilidad igual voy a robarle su dinero cuando quede pobre y debil podre matarlo facilmente.
10:00 pm(22:00pm):
Ya estoy en el lugar solo estoy esperando el cambio de turno de guardias asi podre entrar facilmente pero obio que tengo un disfraz si no me descubririan  decidi meterme en la bobeda y como solo lleve un bolso meti dinero, barras de oro, muchas gemas y diamantes. Ya tenia el bolso lleno tenia que irme pero un ruido me alarmo la bobeda estaba siendo abierta y se escuchaban risas no me quedo de otra que ocultarme detras de un cuadro que por lo visto valia mucho pero no inporta lo importante era salir de hay entonces se me ocurrio una idea debajo del disfraz traía un vestido rojo corto con escote era para distraer a los guardias pero  lo voy a tener que usar no tengo opcion sali de mi escondite habia un hombre joben el cual no conocia pero a mi parecer era apuesto y el otro era un señor amargado que parecia de unos 70 o 80 años:
X: disculpe pero que hace usted señorita en este lugar. Sino responde tendre que llamar a los guardias.
X: no espera hijo que ella me resulta conocida por casualidad usted es la señorita Diamond no es asi.
T/n: ¿como usted sabe eso?
X: te pareces mucho a tu madre pero tienes la inteligencia de tu padre, tubiste mucho valor al seguirme y intentar robar mi dinero pero lastima no te funciono pobre Kim T/N esta vez no podras escapar lo si..-no lo deje terminar que tire una bomba de humo agarre el bolso y sali corriendo pero me tope con los guardias tuve que asesinarlos para poder salir corri hasta mi moto que estaba escondida detras de unos arbustos la encendi arranque, y sali rapido sin importar que me hallan visto, llegue a mi casa prepare mi equipaje llame al aeropuerto pedi un vuelo en primera clase a corea del sur que salia dentro de dos horas eso me dio tiempo para dejarle algunas reservas de dinero a mi tia e irme con todo el resto tambien pedi transferencia de universidad mientras cuando llegue me quedo en un hotel para ver que edificio me compro.
1:30 am
Mi vuelo sale en media hora y estoy esperando en el aeropuerto tambien estoy planeando que auto me voy a comprar, el edificio, una empresa y una identidad falsa para que no me encuentren planeando todo el tiempo paso rapido se escucho por el altavoz  Primer vuelo del dia con destino a corea del sur presentarse en la puerta J1 pasillo 1 por favor desde ya muchas gracias.
Llegue lo mas rapido que pude le entregue mi boleto y entre al avion me hicieron pasar a primer clase nunca viaje pero si lo hacia lo iva a hacer con estilo pasaron las horas de que despegó el avion y me puse a escuchar a mi grupo favorito BTS mi cancion favorita es Stigma es relajante siempre quise conocer a bts pero con lo de  Presente:
Escuchando la musica de bts me dormi y al despertar me sorprendi ya era de dia pero me fije que hora era son las 14:00 pm en corea le pregunte a la azafata cuanto faltaba para aterrizar, dijo que dentro de unos 10 o 15 min.

Ya estaba bajando del avion y lo primero que hice fue buscar un hotel para quedarne siempre quise hospedarme Gamgan Seoul Hotel llegue al hotel en 20 min porque tome un taxi llegue a recepcion y me atendio un joben que no tiene mas de 30 años.
X: Buenos dias señorita.
T/n: Buenos dias yo reservé la suit de oro.
X: Su nombre porfavor.
T/n: Ki..Min Dae-Hyung.
X: Si espere un momento voy a verificar si su suit esta lista.
T/n: Esta bien. 

Entre a la habitacion y valio la pena el precio de la suit era muy extrabagante, pero por lo que iba a estar ahi esta bien. 

Narrador  omniciente: 

T/N se estaba bañando pero lo que  no noto es que estaban tratando de abrir la puerta, estaban roceando todo con gasolina este era el fin para nuestro personaje, podría no escuchar nada realmente es como que si estuviera en la suya.

No actualizo seguido por falta de tiempo y realmente no se si seguir con esto.
Vioceles46

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora