1: Coincidencias?

10 0 0
                                    

Narra Jin:
Primer día de escuela después de largas vacaciones yo realmente no quería regresar a la escuela pero lo hacia para por lo menos terminar con un titulo de que finalizó esta cárcel como yo la llamo, eran las 7:08 am pero no quería levantarme pero lo hice para no encontrarme con mi Omma para que me critique como siempre así que me vestí lo mas rápido que pude con el uniforme agarre mi mochila y tome el libro rosa, salí de mi cuarto baje las escaleras abrí la puerta y salí corriendo porque llegaba tarde.
Corrí hasta llegar al establecimiento ya que no quedaba muy lejos de mi casa me quedé esperando hasta que se hiciera la hora.
Narra Namjoon:
Sonó mi alarma pero yo ya estaba vestido y estaba por desayunar pero mi padre empezó a exigirme de vuelta que tenia que ser el mejor en mis estudios pero ya lo era no entiendo porque me lo repite entonces agarre mi bolso, el celular y una tostada, salí sin importarme que mi padre me siguiera hablando corrí hasta llegar al colegio pero no me percate de la persona que tenia enfrente lo choque y caímos al suelo, solo que caí encima suyo nos miramos por mucho tiempo ya que ninguno se movía de donde estaba hasta que reaccione, me moví de encima suyo y me pare con dificultad, le extendí mi mano pero la rechazo se paro y se sacudió, se fue me quede mirandolo como tonto porque jamas había sentido atracción por nadie pero cuando lo vi a los ojos me paralice pero un libro rosa me hizo salir de mi trance yacía en el suelo con el nombre de Seok Jin escrito en frente ¿se le habrá caído a el ?.

Viernes primero de junio, ya había transcurrido un mes del accidente y me encontraba sentado como siempre pero la única diferencia es que estaba solo, hoy Yoongi no había venido como el es mi único amigo y quedarme en mi casa no es una opción así que solo me aburrí leyendo el misterioso libro del chico rosa como le digo yo, hasta que alguien me interrumpe:

X: ¿podrías devolverme mi libro?

Nj: L-lo siento no era mi intencion- apunto de quitarme el libro

X: podrías darme mi libro por favor.

Nj: ¿Como me encontraste?

X: No tengo porque darte explicaciones, así que dámelo.

Nj: ¿Como se que es realmente tuyo?

X: Tiene mi nombre gravado en dorado en la tapa del libro y si no me crees acá esta mi identificación.

Nj: El apuesto Kim Seokjin es un gusto conocerlo de forma adecuada-cambiando su tono de voz.

Sj: Okey fingiré que no escuche eso.

Nj: ¿Por que? ¿acaso te ofendí con mi alago?

Sj: No solo que me incomoda que me lo digas, solo dame el libro así puedo irme.

Narra seok jin: 

Intento arrebatarle el libro pero no puedo, esta jugando conmigo como si yo tuviera tiempo que perder, tenia que volver a casa pero no puedo sin ese libro realmente lo necesito y hice lo mas sensato que haria una persona le di un puntapie, arrebate mi libro y sali corriendo apurado pensando que espero no le alla pegado muy fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Book RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora