。✧Bexey's love✧。

58 4 6
                                    

Comenzaba la mañana y Bexey no se encontraba de muy buen humor había discutido con su recientemente despedida asistente por la razón de que:
era seca, no era amable, no cumplía con el uniforme ni las reglas ah seguir y era una mujer con personalidad amarga al contrario de Bexey el era súper dulce, amable, educado y atendía a las personas como se debía.

En ese momento al terminar de colocarse sus lentes de contacto que cubrían su ojo por completo dejándolo en una especie de ilusión de vacío en las cuencas.... contesto su teléfono que acababa de timbrar.

*Arrastra el dedo en la pantalla para responder*

[Bexey] -Necesito una maldita asistente la anterior no hacia las cosas como yo le indicaba ¡Maldición! Si era una maldita perra.

(??) ~ NI UN HOLA!!! ¬_¬

(Fat Nick)~ P-pero aaaah!!
Bexey no seas idiota tienes que comprender que ella solo te daba horas, agendas, reuniones y no para ser tu esclava.

Bexey's

Vaya pues el tiene razón yo no quiero una asistente o algo así ¡shit!
Necesito mi propia esclava por que uuff cuantas cosas no haría, me gustaría que cumpliera cualquiera de mis fetiches.......

♡ mis obscuros fetiches ♡

Pasando las horas agregó un par de anuncios en su página:

Pasando las horas agregó un par de anuncios en su página:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(JJjsjsjsjsjjs que wuen anuncio xD y si escribí asiste. O sea asistente dah)

[Bexey]- Pues honestamente hay muchas chicas que quieren el puesto.

[Fat nick]~ esta muy jodido mira cuantas preciosidades todas lucen como prostitutas baratas ¡jajaja!~

Nick solo hablaba sobre pechos traseros, muslos y mierda si que estaba jodido el asunto de escoger cual sería mi asistente y pues necesitaba algo más recatado sabría que cualquiera de estas mujeres se me insinuaría pero me gusta ir por lo difícil.

Así que Fat Nick y Bexey comenzaron a entra en perfiles de chicas jóvenes y mas reservadas y después ¡¡¡Boom!!!
Encontró el perfil de:_________________

[Bexey] -Vaya que linda chica, su perfil esta algo privado que interesante casi no tiene salidas a fiestas, sus amistades tan solo son algunos familiares, amigos cercanos y quiere el puesto.

Para Bex era perfecta llenaba los datos necesarios y porquerías así, por otro lado Nick creía que era estúpido tener a una sumisa como asistente

[Bexey]- se lo que piensas que por que quiero a una chica así pues por el simple hecho de que no quiero una perra que no haga lo que le ordene pues para eso seré su jefe....y si no puedes entender pues apartate a la mierda.

[Fat Nick]~ Esta bien, ¡imbécil¡, siento que escogiste a una anciana de 90 años jajajaja has lo que quieras pero sera muy aburrido

[Fat Nick] ~ y no podrías pasarme el nombre de esta dos jejeje ~lo decía mientras ponía mirada pervertida

[Bexey]- si toma mi celular:)

Chi cheñoooool!!!
Hola nenas, me gustaría que comentaran para saber cual es tu nombre de esta historia de Bexey y ❤✨

Puedes comentar y votar si gustas.
Bueno pues esta es la primera parte ya sacare la segunda después mis bbsUwU ♡

[Bexey] y tú chiquistrikis UwU💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora