4.

129 9 0
                                    

¿Que pasara? ¿Saldran del baño? ¿Entraran los chicos?

-Cariño va animate! Igual mente le ivas a dejar, olvidalo no vale la pena...

-Ya lose pero tia que es el...

-Y hay afuera esta alguien que te quiere de verdad, alguien que nunca te va a fallar, alguien que si te dice "Te quiero" o "Te amo" Te lo dira con sentimiento..

-Tienes razon..tengo que ser feliz, pasar de todo esto y seguir hacia alante, hay fuera tengo a alguien que me quiere..

*Se abre la puerta*

-¿Que os pasa chicas? No, mejor dicho, NEREA! ¿Mi amor que te pasa?

-¡Que te quiero mucho Jesús!

Jesús se agacho se le hacerco y le dijo..

-Tan solo tu y yo..

-Si!

Y se besaron, entro Dani y chillo..

-Wooow, anda que avisas, yo queria ver el momentoo! ESAA PAREJAAA!

-Callate y besame idiota!-Dijo Natalia con muchisimas ganas de besarlo!

-Ven pricesita ven!-Y le beso!

Fue un bonito momento para los cuatro, pero era el momento de llegar a casa.

Camino a casa, Nerea conto que le habia pasado, porque estaba llorando como una idiota en el suelo, y Jesús y Natalia la abrazaron y Dani como no podia decia..

-Eh que yo tambien quiero dejarmee! Eh que me dejeis! Pues me abrazó a mi mismo.

Hacia eso solo para que se rieran, y lo conseguió, cuando se aparto Natalia, Dani fue corriendo a abrazar a Nerea, sentia como si necesitara abrazarla después de lo que nos habia contado.

Natalia se puso celosa asique dijo..

-Vale eh Dani vale.

-Ven tonta.-Dijo riendose.

Después de todo ese momento bonito siguieron caminando hacia casa, pero mientras ivan caminando...

¿Que pasara? ¿Abran problemas?

El amor de un Gemelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora