Secreto

24 4 1
                                    

Mi nombre es Kang T/N soy una chica fría y sin sentimientos, mis padres son multimillonarios son dueños de la empresa más grande del mundo, de las empresas ¨Kang¨ convirtiéndonos en la familia más adinerada del mundo, en redes sociales soy una celebridad total pero no, no es por ser parte de esta prestigiosa familia soy conocida por que muchos admiran mi ¨belleza, mi canto y mi baile¨ y si lo digo entre comillas porque no considero que sea una experta en eso y tampoco me considero una persona bonita... siempre estoy sola en casa mis padres están ausentes, ellos siempre trabajan llenan la falta de amor comprándome cosas... mi familia es mi padre, mi madre, mi hermano mayor Daniel y yo... el mundo solo conoce a mi hermano mayor ya que mis padres no me han presentado al mundo llevo 19 años ocultando ser parte de esta familia todos saben que existe una segunda hija pero nadie sabe la identidad de esa niña bueno independiente que todos me conozcan como la celebridad de internet nadie sospecha que soy la segunda hija de esta gran familia...
hoy hago un gran cambio en mi vida hoy me vine a vivir a corea del sur...

Una semana atrás...

T/M: pequeña cuidate nos vemos pronto-triste-
T/N:adiós madre que estés bien-seria-
T/P:adiós T/N nos vemos pronto-sin expresión-
T/N:adiós padre-suspiras- cuidate - te vas-
EN EL AEROPUERTO..
XX1: T/N!!!! Me puedo tomar una foto contigo?
- feliz-
T/N:claro pequeña
Narrador
Muchas personas se acercaron para pedirte fotos y autógrafos luego de un largo tiempo subes a él avión
Azafata: señorita disculpe por molestarla pero usted me podría dar su autógrafo -avergonzada-
T/N: si por supuesto-sonríes-
Azafata : muchas gracias - se va feliz-
Luego de muchas horas de viaje llegas a Corea...
Baje del avión, fui a buscar mis maletas y luego me dispuse a buscar a la persona que me llevaría a casa....

NARRA TAEHYUNG

Iba saliendo del avión cuando me encontré con un grupo de reporteros, me dispuse a caminar pero por un accidente mi cubre bocas resbaló y se me callo intente tomarlo para cubrir mi rostro pero fue demasiado tarde ya que los reporteros me vieron y se pusieron a correr lo más sensato pude hacer fue salir corriendo llegue a un punto donde creí a verlos perdido de vista pero sin embargo me equivoque seguí corriendo y choque con una niña de estatura baja y lo único que pensé fue abrazarla para cubrir mi rostro de los reporteros...

NARRA T/N

Estaba buscando a la persona que me llevaría a casa cuando siento que alguien choca conmigo y entierra su cara entre mi cuello y mi hombro... No supe como reaccionar y me quede inmóvil a los pocos segundos reaccionó...

T/N: oye que te pasa porque me abrazas? - lo empujas-
XX:lo siento te confundí con otra persona - mintiendo-
T/N:pues para  la otra verificá que es la persona correcta - sería-
XX:bueno todos nos podemos confundir alguna vez!! No te creas tan importante por confundirte! -molesto-
T/N: no me creó importante-te das vuelta y te limitas a decir- solo ten más cuidado - te vas -

EN TU CASA

Lupe: señorita a llegado-feliz-
T/N:hola Lupe tanto tiempo sin verte - la abrazas-
LP: estas muy grande cariño - feliz-
Bueno señorita valla a dormir ya es tarde mañana tiene clases a primera hora
T/N: buenas noches Lupe-te vas a dormir-
Al siguiente día
Le despiertas por el sonido de tu alarma ⏰
T/N: bueno hoy será un gran día - te vas a el baño te vas y te vistes así

Lupe: señorita a llegado-feliz-T/N:hola Lupe tanto tiempo sin verte - la abrazas-LP: estas muy grande cariño - feliz-Bueno señorita valla a dormir ya es tarde mañana tiene clases a primera hora T/N: buenas noches Lupe-te vas a dormir-Al siguiente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINADOS A CONOCERNOS 🌌 (KIM TAE HYUNG Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora