ㅡMingi, ¿Jugamos videojuegos?
ㅡNo gracias, hyung, estoy algo cansado.
ㅡOh... Está bienㅡ dijo apenado.
Eso pasaba hace varios días.
ㅡMingi, ¿Nos acompañas a Wooyoung y a mí al centro comercial?
ㅡNo, hyung, estoy cansado.
Siempre la misma excusa.
Mingi llevaba días ignorando al mayor, si este le sonreía, el menor no devolvía el gesto.
Yunho no sabía lo que le pasaba, y le dolía.
Si que le dolía.
Porque Mingi era su mejor amigo.
Siempre estaban juntos.
🎀
Mingi entró a la sala de prácticas para buscar sus cosas, mientras que Yunho se encontraba allí guardando las suyas.
El menor tuvo intención de irse sin saludar ni darle una pizca de atención a su mejor amigo.
Pero lo detuvo.
ㅡMingi, espera.
ㅡHablamos más tarde, hyung.
ㅡNo, Song.
Cuando el mayor decía su apellido es porque algo estaba mal.
ㅡ¿Qué pasa?ㅡ cuestionó secamente, dando la vuelta para mirar a la cara a su mayor.
Tampoco era maleducado.
ㅡ¿Porqué me ignoras?ㅡ no quería dar vueltas, fue directo al grano.
ㅡNo es nada, hyung.
ㅡ¿Nada?, ¿No pasa nada, Mingi?, Llevas una semana sin hablarme, sin saludarme, sin abrazarme, sin tener contacto conmigo, ¿¡Y tú me vienes a decir que no pasa nada!?
ㅡY-yunho, hyung...
ㅡYunho hyung nada, dime porqué, ¿¡Porqué me haces esto, Mingi!?, ¿¡Acaso piensas que no me afecta!?
ㅡY-yo no puedo decirte...ㅡ agachó la cabeza.
ㅡ¿Porqué no puedes decirme?, ¿¡Acaso me odias Mingi!?, ¿¡Porqué te alejas de mí!?
ㅡ¡Porque te amo, Yunho!
Silencio.
ㅡ¿Q-qué?ㅡ el mayor quedó helado ante su respuesta.
ㅡDemonios, Yunho, te amo, ¡Estoy enamorado de tí, joder!
Lágrimas brotaban de los ojos de Yunho y Mingi, el último lo acorraló al mayor de las muñecas contra los espejos del salón.
ㅡS-solo estoy asustadoㅡ esta vez, lo susurró y soltó las muñecas contrarias.
ㅡMingi, mírameㅡ ordenó el mayor.
ㅡN-noㅡ susurró, agachando la cabeza.
ㅡMingi...ㅡ tomó entre sus manos el rostro de su menor para que lo mireㅡ Mingiㅡ repitió, acercando su rostro y rozar sus labios.
Mingi podía jurar que el alma se le salió del cuerpo cuando hizo eso.
Y comprendió que no era el único que tenía esos sentimientos.
ㅡTe amoㅡ susurró para después juntar sus labios. Bajó sus manos para posarlas en la cintura de Yunho.
El contrario las pasó por detrás del cuello de Mingi, correspondiendo al beso y moviendo sus labios al compás de los ajenos. El menor mordió el labio inferior de Yunho, quien lanzó un pequeño gemido mientras aprovechaba para adentrar su lengua y probar la contraria.
Para ellos eso era la gloria.
Sus labios encajaban y se movían de maravilla, Mingi agarraba fuertemente la cintura del mayor y Yunho le acariciaba la nuca.
Tuvieron que separarse por falta de aire pero se daban pequeños besitos.
ㅡEntonces...ㅡ sonrió coquetamente Yunhoㅡ ¿Me amas?
ㅡLo hagoㅡ respondió firmemente el menor.
ㅡTambién te amo, Mingiㅡ juntaron sus frentes y sonrieron.
🎀
Espero que les haya gustado mucho 💞
Stan Ateez ¡Fighting! 💘
ESTÁS LEYENDO
¡! 🎀 Yungi
RandomMingi llevaba días ignorando a Yunho y este no sabía el porqué. 🎀 → Fanfic by: Selvuchis5 → O.S + extra + especial → Mingi ¡! top + Yunho ¡! bottom → Cliché → No copias ni adaptaciones 190218 ♡