Estaba asustada, mis manos estaban llenas de sangre, al igual que mi ropa estaba llena de sangre, a lo lejos se escuchaban las sirenas de las patrullas cada vez mas y mas cerca.
Mi cuerpo no reaccionaba, solo veia al cadaver, tirado en el suelo, mi rostro estaba humedo y mis ojos con varias lagrimas que caian al suelo.
Escuchaba las sirenas a lo lejos, sabia que tendria que salir de ahi, pero por alguna extraña razón mi cuerpo no respondia.
Finalmente reaccione, sali de la casa y corri lo mas rapido que me permitian mis piernas. Entre en un bosque, a lo lejos se escuchaba las sirenas, decidi entrar mas en el bosque. Sabia que me buscarian, sabia que harian todo lo posible por encontrarme, pero, no habia testigo alguno o huella alguna en la escena.
Sabia que estaba en el fondo del bosque porque no se escuchaba ruido alguno. No tenia miedo, podia controlar a la perfección mis sentimientos, solo que aun no se porque mi cuerpo no reaccionaba.
Me termine cansando y decidi subir a un arbol y descansar en la rama del arbol.
Pov'Normal.
Comenzaba una mañana normal.
Una cierta chica se despertaba.
Pov'???
Me habia despertado temprano y trataba de no caer al suelo, al final pude llegar al suelo sin problema alguno.
Estaba insegura de si ir directo con mi jefe o si quedarme un largo tiempo aqui.
Si eligia la primera opción sería difícil entrar a la ciudad sin ser vista por alguien, pero si eligo la segunda no podre vivir muy bien aqui.
Por el momento me quedaria en este lugar.
Comenze a caminar en dirección hacia el norte y cuando caminaba escuchaba voces.
"Asesinaa"
~quienes son ustedes?~
"Somos tus demonios internos"
~mentira, ustedes no son reales, no existen~
Un dolor fuerte en la cabeza hizo que me cayera de rodillas al suelo.
"sabees que no tieenes opción"
~n-no! Ustedes se fueron desde hace tiempo, no son reales no son reales~
.......
Fin :D
Voten en la historia, gracias bye :b.
ESTÁS LEYENDO
El Asesinato De Ana.
RandomLee esta historia para saber los detalles de la vida de una psicopata y un asesinato brutal.