♡Bitsaeon♡

250 23 22
                                    

Nuestro protagonista principal esta caminando tranquilamente para despejar su mente, tiene puesto una remera blanca lisa de mangas cortas, campera de jeans claro, pantalones de misma tela de color negro y rasgado, y por ultimo unas zapatillas blancas. Cada paso que daba, estaba creyendo que era una mala idea en salir hoy de su departamento, hoy es San Valentin y ver a muchas parejas, mostrando el cariño que le da una cierta incomodidad.

Suspira hondo mientras se sienta en una banca que por suerte estaba vacía, pone sus manos en los bolsillos de la campera, levanta la mirada al cielo y cierra los ojos. El suave viento se lleva sus malos pensamiento, era muy relajante.

Pero una lastima que duró mucho.

¿?: ¡Hyung, Acepta mis sentimientos!/¡se mi pareja, Hyung!

Bitsaeon baja la mirada de golpe, sobresaltado por los gritos de dos voces. Sus compañeros de trabajo y grandes amigos, Narachan y Roda.

Bitsaeon: ¿He?-mira a ambos, después los objetos que ellos les extiende. No entendía nada y apenas pudo procesar sobre los gritos que dieron.-¿Chicos, qué está pasando?

Narachan: Hyung, tienes que elegir a Roda o yo. Tenemos sentimientos hacia usted y por eso decidimos conferzarnos hoy.

El mayor sólo mira a sus ahora pretendientes, decía que era una broma para joderlo pero al ver sus miradas llena de determinación y ese brillo en sus ojos decía que se lo tomaban en serio. ¡El es hetero! O eso cree, desde que entró a la banda M.O.N.T tenía que hacer momentos fanservice con sus amigos para sus Mint's.

No sabia que decir, solo agarra el regalo del líder Narachan, que es unos chocolates con una rosa roja. Roda, el único rapero y maknae, su regalo es una carta con una bolsita de chocolates, también lo acepto.

Bitsaeon: chicos, yo....-alargó la "o", tratando de buscar las palabras apropiadas para evitar un conflicto.-no sé que decir.

Roda: no debes decir nada Hyung.-se sienta en el lado izquierdo, muy pegado para el gusto del mayor.-sólo acepta mis sentimientos.

Narachan: ¡también el mio!-se sienta al otro lado, haciendo que Bit se quede en el medio algo incómodo por el poco espacio y por no respetar su espacio personal. El lider infla sus mejillas como un tierno puchero-siempre me dejas de lado y te vas con Roda.

Roda: claro por que me quiere.-agarra el brazo de su Hyung, quitando la lengua como burla.-él siempre me prefiere a mi.

Narachan: ¡¡yo puedo dar más amor!!-frunce el ceño por la inmadura actitud del menor. Nunca le respeta cuando se trata de Bit.-¿Cuándo entenderás que le obligas a estar a tu lado?

Bitsaeon: chicos, chicos.-dijo rápidamente para evitar una pelea, era lo ultimo que quería en este momento.-por favor no hagan una escena.

Ambos se miran por unos segundos antes de mirar otra parte, el peli-negro suspira hondo mientras rasca su nunca. Tiene que buscar una solución para no afectar al grupo, no niega de que siente un gran aprecio por ambos pero tampoco sabe si podría amarlos como s-

¿Amarlos?

Esa pregunta rodea en su cabeza, ¿podría amar a los dos al mismo tiempo? Sería más fácil y solucionaría un problema rápidamente. Bit extiende su mano hacia la de Roda para entrelazar sus dedos lentamente y lo mismo hace con Narachan, ganando las miradas sobre él.

Bitsaeon: ya tome una decisión.-dijo cabizbajo, apretando un poco las manos de sus pretendientes. No sabia como reaccionarán  y no quería ganarse varias miradas de la gente si pasa algo.-quiero estar con ambos.

Lo único que recibe en un silencio que duró varios minuto, suspira hondo mientras suelta sus manos, deben estar como en shock y procesando lo que dijo, se levanta para irse pero ambos lo agarran de golpe para volver a sentarlo con algo brusquedad. Levanta una ceja, mirando a los chicos quienes están algo enojados o eso cree por su expresión.

Naracha: ¿A dónde crees que vas?-el mayor inclina su cabeza por esa pregunta.-

Roda: eso, aceptaste nuestros sentimientos, no puedes irte como si nada.

Bitsaeon:¿he?-parpadea varias veces, no esperaba que acepten rápido. Después de todo no es común tener está clase de relación en su país.-¿En serio?

Ambos confirman sus cabezas sin borrar sus sonrisas, al fin pudieron tener a Bitsaeon y lo mejor que ambos podrán tenerlo. Puede que el peli-negro sea un idiota a veces pero tiene un gran corazón que sin darse cuenta conquistó a dos chicos, exactamente sus compañeros de banda.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

El peli-negro se recuesta en la cómoda cama de su habitación al tener un día algo agitado, después de formar una relación con los chicos, fueron a un restaurante, después pasear en bicis y por ultimo ir a ver algunas tienda para consentir a Narachan y Roda. Tapa sus ojos con su brazo, suspirando hondo, apuesta que tiene la billetera vacía, solo quiere descansar un poco.

Pero no se puede descansar en ese departamento.

Siente que alguien se sube arriba de él, obviamente iba a ver quien es pero lo agarran sus manos para atarlo, quería gritar para pedir ayuda, nunca se sabe que puede pasar en esta vida.

Bitsaeon: ¿Roda?-abre sus ojos como platos al ver su ahora pareja arriba del mayor, exactamente en sus caderas. Mira hacia atrás para ver quien agarro sus brazos.-¿Narachan, Qué están haciendo?

Narachan: todavía no termina San Valentin.-sonríe mientras besa la mejilla de Bit quien este Está confundido por la situación.-

Roda: queremos nuestro regalo.-se recuesta sobre el mayor, picando la mejilla de esta con su dedo.-

Bitsaeon: pero ya les compre muchas cosas, ¿Quieren más?-se queja mientras mira el techo, ya se estaba arrepintiendo de aceptar los sentimientos de los dos.-

Roda: tranquilo, esta te gustará.

El peli-negro no entendió a lo que se refería el maknae, hasta que sintió unos labios en su cuello, era el líder. Roda baja lentamente hacia las caderas del mayor, quitando los pantalones. Bit estaba algo nervioso, nunca pensó que esto se le fuera de las manos, se tenso por unos segundos al sentir unas manos, tocando su miembro.

Bitsaeon: o-oye Roda, n-no hagas eso.-trata de levantar la mirada pero su líder lo impedía, dejando un chupon en el proceso.- ¡N-Narachan!

El rubio no le hace caso, solo mueve sus manos para tratar de de dejarlo duro, tanto tiempo que estuvo junto a él, al fin puede estar de esta forma aunque con Narachan. Roda lo ama y le gusta que las fans lo junte con él, dando la oportunidad de tener momentos. Abre su boca para empezar a lamerte cada parte, escuchando un pequeño jadeo ahogado por parte del mayor, haciendo que sonríe por unos segundos antes de seguir.

Narachan por otra parte esta quitando lentamente la remera para seguir pasando su lengua en la hermosa piel de su Hyung, le gustaba las expresiones que hace y lo excita de esa manera. No lo dejaría ir esta noche tan fácil,  sus manos recorren cada parte, quería todo de él y le dará una lección por dejarlo de lado todo este tiempo.

El mayor sólo cierra los ojos disfrutando la sensación que esta experimentando, nunca tuvo con alguien en la intimidad y saber que llegará el clímax por que su novio lo esta chupando, lo vuelve loco.

Bitsaeon: y-ya no puedo ¡aaahhg!

No pudo terminar de hablar, aprieta los puños con fuerza, cierra los ojos y pone su cabeza hacia atrás, sintiendo como su esencia llena la boca del maknae, fue una hermosa sensación que no podrá olvidar.

Roda: esto no termina, Hyung.

Abre los ojos lentamente para ver al rubio quien sonríe mientras limpia sus labios, no sabia si esa frase es buena buena o mala...

Pero haría lo que sea por sus novios.

M.O.N.T: ♡Especial San Valentin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora