Nuestro rapero esta en la cocina del departamento que compartía con sus compañeros. Canta en voz baja mientras termina de poner los chocolates en forma de corazón en la heladera, esta tan feliz de dar algo a los chicos para que no se sientan tan solo aunque una parte estaba dudando por que es la primera vez que cocina y no sabe si saldrá bien.
Se quita el delantal que esta algo manchada de chocolate, lo deja a un lado, mirando al su alrededor. Todo sucio y no tiene ganas de limpiar.
¿?: ¡¡RODA!!
El maknae del grupo mira el techo, rezando a todos los dioses de que lo salven de los regaños de Chan-Omma. Él líder mira con desaprobación el desastre que hizo en la cocina.
Narachan: ¡¿Qué hiciste?!-justo aparece el mayor, este silba mientras mira cada detalle.-
Bitsaeon: ¿Qué pasó aquí?, ¿Hubo una guerra contra las ollas?-pregunta con burla, recibiendo una amenazante mirada por parte de su líder.-
Narachan: Hyung.-gruñe por debajo, suspira hondo, poniendo su mano en la frente.-Roda ve a prepararte que nos vamos.
Roda: ¿A dónde?-inclina su cabeza a un lado, confundido por esa petición.-
Narachan: Es algo por el especial San Valentin.
El rapero confirma con la cabeza, se dirige a su cuarto mientras sonríe al tener una idea genial para sorprender a sus amigos, quería mostrar su amor por sus Hyung's.
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
.Después de finalizar el video del especial San Valentin, Roda aviso que buscaría algo. Nadie puede borrar su sonrisa de felicidad al agarrar dos cajas rojas que están los chocolates, por suerte un guardespalda le ayudó a traerlos sin que nadie se de cuenta, el rubio lo agradeció mientras ingresaba a la agencia Fly Music Entertainment donde hicieron el video. Entra a la sala con cuidado ya que todos preparaban para una pequeña entrevista que harán, el rapero no se dio que hay cables en su camino.
Todos miraron a donde provino un ruido fuerte.
Nuestro protagonista no podía reaccionar, solo miraba chocolate esparcido por todo el suelo, sabía que su ropa se manchó y no sabia como reaccionar. El regalo que tanto esfuerzo hizo, fue en vano. Nadie se atrevió a acercase, solo sus amigos, colocándose a cada lado con cuidado.
Narachan: ¿Roda?-susurra, colocando su mano en el hombro del rubio.-¿Estas bien?
Roda: y-yo.....
Las lágrimas recorren sus mejillas pero rápidamente se limpia con su buzo amarillo, el enojo recorre en su cuerpo como la tristeza, ve los regalos arruinados y afuera de la caja.
Bitsaeon: ¿Lo hiciste tu?-el rubio confirma con la cabeza sin mirarlo, se siente avergonzado por armar esta escena.-esta rico.
Eso confundió al meno así que lo miro, Bitsaeon esta comiendo un pedazo de chocolate y parece disfrutarlo al gemir con gusto.
Roda: n-no lo comas, estaba en el suelo hyung.
Narachan: tienes razón Hyung, ¡Está rico!-el líder también come un pedazo de chocolate que estaba adentro de la caja por suerte.-¿Era para nosotros?
Roda: si, un regalo de San Valentin pero todo s-no pudo completar la oración al sentir un beso en su mejilla por parte de Bit.-¡¡Hyung!
Narachan: ¿Sabes que debes entregar chocolates a la persona que amas?-trata de no reírse al ver el sonrojo del menor.-Roda, también te queremos y gracias por los chocolates.
Bitsaeon: ¡Roda será una linda esposa!-sonríe, mostrando sus dientes mientras abraza al rubio.-¡Cocina muy bien!
El rapero quería quejarse por decirle eso pero prefiero dejarlo pasar, al menos sus amigos le gusto el chocolate y lo abraza con amor. Los demás veían la escena algo incómodo y algunos sonreían.
.
.
.
.
.
♡
.
.
.
.
.Al estar en el departamento, Roda recibió muchos mimos por parte de ambos, le está empezando a gustar de tener la atención de ellos. Ahora se encuentra en el sofá, viendo al mayor, terminando de colocar una cámara.
Narachan: hola nosotros somos....
N/R/B: ¡M.O.N.T!
Roda: ¿Es necesario esto?
Bitsaeon: si.-se sienta al lado del rubio mientras Narachan se sienta para el otro lado.-es para nuestras mint.
Narachan: ¡Hello Mint!-saluda hacia la cámara con una sonrisa mientras sus compañeros hacen lo mismo.-como sabrán somos una banda reciente y estamos felices de que haya gente que le guste nuestras canciones. Hoy es San Valentin y me hubiera gustado darles algo a cada uno o una un chocolate para mostrar mi amor por ustedes.
Bitsaeon: "will you be my girlfriend?" es la canción que les dedico~.-hace un corazón con sus manos.-espero verlas a todas en nuestra gira que estamos haciendo y así conocerlas ♡
Narachan: Feliz San Valentin mint.
Roda: las queremos tanto y espero que muchas personas nos reconozcan.
Narachan: hasta pronto, ¡Os queremos mint!
Bitsaeon: ¡Adiós Mint!
Roda: hasta el próximo vídeo.
♡Feliz San Valentin♡
ESTÁS LEYENDO
M.O.N.T: ♡Especial San Valentin♡
RomanceTres One-shot's de como cada integrante pasa su día en San Valentin.