Capitulo 3: La investigación de Reese

818 45 8
                                    

Zoe y Max pasaron varios días sin verse,nada nuevo que decir. por otro lado Reese se mantenía en el laboratorio, estaba extremadamente concentrada en su asunto, absolutamente nada podía distraerla de su objetivo. Gracias a los Ancient había conocido un montón de cosas nuevas que creía eran imposibles, su investigación consistía en lograr recrear lo mejor posible las maravillas futurísticas que había visto.

Sus intentos por crear una maquina del tiempo fracasaron rotundamente y después la prueba n°374 comprendió que una maquina del tiempo era algo imposible con los recursos de la época. Después de la enorme decepción que le causo su fracaso, decidió buscar otra alternativas, recordó que mientras la backlander viajaba de época en época ella logro establecer comunicación con Max y los otros, aunque esta era extremadamente inestable, por eso Reese decidió perfeccionarla, esta vez en lugar de usar su laptop crearía un artefacto capaz de mantener digamos una "señal estable", planeaba mantener esto en secreto a los niños, sabia que si se enteraban no pararían de molestarla y no la dejarían concentrarse, por eso decidió no decirles nada hasta después de conseguir los resultados deseados, tenia pensado decirle también al dr.Owen, para que el pudiera hablar con Rex.

Duro varias semanas investigando sin resultados placenteros, hasta que un día...

Dino Rey: Zoe x MaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora