9 meses después .....

122 5 1
                                    

pov.T/n

Ya han pasado 9 meses desde que supe que estoy embarazada , mi pancita ya esta grande , mis padres se sorprendieron y todavía no sabemos la razón de mi embarazo no hemos  tratado de comunicarnos con Yoongi por que no es su responsabilidad por lo cual no hemos intentado comunicarlo .

Ahora me encuentro en el jardín de mi casa con mi amigo cha eun woo , pero empece a tener leves contracciones en el estomago lo que no tome en cuenta pero fueron mas fuertes .

T/n: eun woo llama a mi madre - dije haciendo muecas con la cara por el dolor -

woo: ¿ te sientes bien ? - dijo preocupado -

T/n: - siento como si me hubiera orinado pero .....se me había roto la fuente - llévame al hospital es toy a punto de da-dar a luz ......- respiraba hondo y soltaba para tranquilizarme -

eun woo me tomo en brazos y e llevo a el hospital , una vez dentro me acostaron en una camilla y me adentraron a la sala de parto  me prepararon y por la puerta entro eun woo con un traje raro y se poso al lado mio y tomo mi mano el doctor me decía que pujara ( hacer fuerza para que salga el bebe ) lo cual apretaba la mano de eun woo , luego de barios intentos se escucho el llanto de un bebe lo cual me hizo llorar eun woo y igual lloraba de la emoción  , luego mis padres llegaron y lloraron a todo mar jajaja.

2 años después....

Ya han pasado 2 años desde que beakjung smith nació , sabe hablar , caminar  , y es muy gracioso pregunta por cada cosa que no sepa , se lleva muy bien con mi familia y amigos , a eun woo le dice papá , juegan juntos son como padre e hijo ajaja lo malo es que nos mudamos a corea por la empresa  de mi padre lo bueno es que eun woo se bino con nosotros .

Ahora estamos con eun woo y beakjung en el parque .

beakjung: mami ¿ puedo ir a los juegos ? - dijo haciendo puchero -

T/n: claro pero a los juegos nada mas - lo mire -

beakjung: bien mami 

después de unos minutos ....

beakjung: mami mira el me ayudo cuando me caí - dijo con algie al lado -

????: hola soy ....

💕💕💕💕💕💕💕👀👀👀👀

EMBARAZADA  POR WATTPAD ¡¡¡ ( Min Yoongi y tu )Where stories live. Discover now