Solo un dato acá está como se vería issei y rias.
Rias:
Issei:
Y bueno así serían los personajes y bueno les dire que acá la chica que mata a issei el ángel caído perdón se me olvidó el nombre acá será, un hombre bueno mejor lean la historia queridos lectores.
Bueno vemos a una pelirroja despertándose en su habitación,
Rias: (bostezando) qué horas serán se pregunta la peli roja, ella mira lo hora en su despertador (Aaaaaaaaaah ya es tarde) como una bala recién disparada se levanta y se cambia se arregla el cabello y baja al primer piso, de su casa y se dirige rápido al comedor agarra uno de los sándwich que estaba preparando su madre adiós okaasan le da un beso en la mejilla y corre hacia su escuela.Llega agitada por tanto correr se sienta en su haciendo y entra el profesor.
Profesor: buenos días clase hoy haremos
...( a nadie le importa lo que aran en clase adelantó de 3 horas).(Suena el aviso que es hora de receso)
Profesor: seguiremos después.
Bueno veamos que hace nuestra pelirroja.
Esta sentada bajo un árbol cerca del edificio abandonado que está a unos metros de su academia (nota del autor: no me acuerdo del nombre de la academia lo siento ya lo buscaré cuando tenga ganas :u).La pelirroja se percata qué hay una persona en el edificio abandonado bueno específicamente en una de las ventanas era un chico castaño con ojos avellana oscuro, el chico solo ve a la pelirroja por un segundo y se aparta de la ventana.
Rias: (frunce el seño) el es demasiado guapo el es issei Hyōdō de la familia Hyōdō es un estudiante muy popular y muy guapo, el es el presidente del club de ocultismo. El nunca se fijaría en una chica como yo tengo la reputación de pervertida ya que espío a los hombres en los vestidores toda la escuela sabe que soy una pervertida ( lo dice con cara triste)
( suena el aviso de que ya termino el receso)
Rias: bueno a clases se a dicho
(Clase de natación)(nota del autor no me acuerdo si era el club del ocultismo o otro nombre me lo dejo así)
Bueno en la clase de natación no pasa nada a si que sigamos.
3:40 de la tarde: vemos a una pelirroja que camina por un puente tranquila mente y de pronto un chico de pelo negro se le acerca y dice.Rainare: h-hola señorita usted es gremory
rias (le pregunta con una voz tímida)
Rias: si soy yo sucede algo?Rainare: s-solo quería preguntarle si quería ir a una cita con migo.
Rias: ...ammm sabes quien soy cierto?
Rainare: si se quien es ustedes es gremory rias
Rias: sabes cuál es mi reputación cierro sabes cómo soy?
Rainare: si se como te conocen pero eso no me importa me gustaría salir contigo por favor sal conmigo.
Rias: (cara sonrojada) e-está bien saldré contigo mañan después de la escuela.
Rainare: Gracias te lo agradezco mañana a las 2 en el parque no vemos si
Rias: está bien
(Nota del autor ya sabemos todos qué pasa sale. Se divierten etc hasta estar en la fuente)Rainare: fue divertido bueno puedo hacerte una petición
Rias: si claro dile que necesitas
Rainare: puedes morir por mi (con cara sadica)
Rias: jaja pero qué cosas dic....(bomita un poco de sangre porque fue atravesada por una lanza de luz) q-que a-s e-echó.
(Rias cae arrodillada con ojos llorosos y con la mirada perdida)
Rainare: siento mucho esto pero tú tienes un sacred Gear que representa una amenaza yo solo seguí órdenes
Rias: d-de qué hablas...(cae al suelo moribunda) pero un cierto papel que de casualidad calló del cielo aparece un círculo mágico ( de donde sale un chico de pelo castaño y ojos avellana con una musculatura buena)
(Rias solo cae desmayada)
Rias: (se despierta asustada en su habitación) S-solo fue un sueño (se levanta la blusa y ve que no tiene nada esta normal) baja algo mareada a la cocina toma un vaso de agua,
Rias: bueno mejor me preparo para ir a la secundaria ( escuela secundaria lo que sea)
( se viste y se arregla y parte hacia la escuela)
Vemos a un peli castaño que hablaba con una chica de pelo azul.
Akeno: issei-kun está seguro que resuscitar a esa chica como un demonio fue la eleccion correcta.Issei: si confía en mí se que ella tiene un gran poder.
Bueno aquí dejo este capítulo tengo que leerme las novelas para poder escribir la historia bueno el siguiente cap lo subiré en unos 3 o 4 días bueno adiós queridos lectores si hay errores o algo pueden decirme y si hay algo mal escrito díganme y yo corregiré eso bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Realidad paralela high school dxd (pausada hasta nuevo aviso)
FanfictionEsta historia es Los mismo que en la historia original solo que cambian ciertas cosas acá rias es issei y issei es rias captan lectores ?