Juego de miradas

50 4 0
                                    

La alarma acaba de sonar, no tengo muy claro que asignaturas me tocan hoy en clase , lo único en lo que pienso es en el sueño que he tenido esta noche, bueno mas que un sueño, yo lo llamaría pesadilla, era aterrador, una especie de araña gigante no me paraba de perseguir y lo peor es que era como si mis pies pesaran el doble de lo normal y or mas que corría, la araña siempre conseguía alcanzarme con sus enormes patas; menos mal que sonó la alarma.

Ya me puse a hacer la mochila para ir a clase cuando termine de hacerla, revise los mensajes, Scott me ha dicho que le recoja en su casa para ir a clase. Me despedí de mi padre y salí pitando a buscara Scott, cuando llegue Scott subió al coche de mal humor yo intrigado le pregunte.

-Que te pasa. El me miro muy irritado y me dijo.

-Otra vez Derek quiere q vaya a ayudarle con una cosa lobuna. Yo le mire con una cara de intriga ,me encanta cuando Derek pide ayuda, es bastante gracioso verle pedir ayuda a alguien; yo con seguridad le pregunte a Scott.

-¿Oyes puedo ir yo también no? Scott me miro y se hecho una sonrisa, eso hizo que yo ya supiera la respuesta a la pregunta pero aun así me contesto.

-Pues claro que  puedes venir, ademas Derek me dijo que también te necesitaba a ti. En ese instante me quede un poco intrigado, para que me necesitaría Derek a mi, entonces le pregunte a Scott .

-¿Y para que se supone que nos necesita Derek?  A lo que Scott contesto.

-La verdad, el no me a dicho para lo que nos necesita, puede que tenga que ver con algo de la desaparición de ese chico del que todos hablan. Eso no resolvió mucho mis dudas la verdad, de echo hizo que tuviera más aun, a lo que yo le digo a Scott.

-Bueno no lo sabremos hasta que el nos lo diga. Scott me miro y me echo una mirada de afirmación.

Sonó el timbre del comienzo de clases y yo me dirigí a mi taquilla a por mi cuaderno de ciencias  cuando ya iba a clase por el pasillo me cruce con Lydia, iba con prisa no me dio tiempo a pararme a hablar  con ella ya q el profe ya estaba dentro del aula.

Ya por fin acabaron las clases ya iba a saber para que nos nos necesitaba Derek, la verdad no me pude centrar mucho en clase debido a la impaciencia q tenia por saberlo, pero bueno ,por fin ya lo íbamos a saber. 

Cuando por fin llegamos al apartamento de Derek subimos y entramos , no parecía estar en casa, así  que Scott y yo comenzamos a llamarle; al instante Derek apareció detrás de nosotros  eso me asusto y me hizo soltar un pequeño grito, a lo que Derek me miro sonriendo y me dijo.

-Que fácil te asustas pequeño zorro, ni si quiera he tenido que decir boo. Yo me quede sin palabras, ¿¡como que pequeño zorro!? Pensé, la verdad ese apodo improvisado removió algo en mi interior y hizo que me sonroje. Scott rompió el silencio y le preguntó a Derek.

-¿Y para que se supone que nos necesitabas? Derek nos miro con una sonrisa que hizo que me creara cierta sospecha sobre lo que nos iba a pedir y solo espero que no sea algo raro como que le cortemos un brazo jajaja ese momento nunca se me olvidara.

-La  verdad no es nada importante, necesito que me ayudéis a subir un sofa que compre. Contesto Derek, yo me reí y le dije.

-Enserio necesitas ayuda para subir un sofa, no puedes utilizar tus poderes de hombre lobo para subirlo tu solo. Derek me miro de forma desafiante lo que hizo que yo apartara mi mirada, el se justifico y dijo.

-No lo puedo subir yo solo porque sigo herido de la ultima pelea, si no obvio ni os lo hubiera mencionado. Contesto muy molesto, yo preocupado le pregunte.

-¿Como aun no se te a curado ya a pasado como cuatro días de eso? A lo que el contesto.

-Es por que fue de un Alpha y eso no se cura igualo de fácil entiendes. Yo le mire y afirme con la cabeza 

Nos dirigimos a subir el sofa lo que fue un poco ridículo debido a que yo literalmente no hice nada, mas bien yo solo los mire y la verdad que Derek aun estando herido no esta nada mal. Cuando lo subieron lo primero que hicimos fue sentarnos en el; y hay otra cosa que no entiendo todavía, porque derek quería que fuese yo también hay algo que no me cuadraba todavía, ¿que quiere Derek de mi?

Poco después de estar sentados, a mi me dio un poco de sed y le pedi a Derek si me podia dar algo de beber Derek me miro y soltó otra sonrisa  de las que me hacen sentir raro , y dijo. 

-Vale, ven conmigo a la cocina. Nos levantamos del sofa solo Derek y yo, Scott se quedo en el sofa sentado, eso me hizo volverme a poner un poco nervioso ya que iba a estar solo con Derek en la cocina. Cuando llegamos a la cocina me preguntó.  

-¿Que quieres de beber? Yo le conteste.

-Agua gracias. El no apartaba la mirada de mi , parecía que estaba esperando a que yo hiciera algo, cada vez estaba mas nervioso, lo peor de todo es que el se daba cuenta de cuando yo estaba nervioso, yo rompí el silencio y le solté la pregunta que llevaba todo el día preguntándome.

-Derek ¿por que le dijiste a Scott que necesitabas también mi ayuda, si sabias perfectamente que el sofa lo podíais subir tu y el solos?¿hay algo que no nos estes contando? Mientras le formulaba la pregunta el soltó otra de esas sonrisas  que hacen que me ponga nervioso. El se quedo en silencio unos instantes se acerco me miro y otra vez la sonrisita  y me dijo en voz baja .

-Tal vez solo quería verte. En ese momento el silencio invadió todo, cuando de repente Scott entro  a la cocina, Derek se retiro rápidamente de mi, Scott dijo.

-Styles nos tenemos que ir ya,se esta haciendo tarde. Yo  asentí con la cabeza todavía nervioso.

Nos despedimos de Derek y nos dirigimos  a mi jeep, durante el regreso a casa Scott y yo apenas hablamos, no por ningún motivo si no porque estábamos escuchando música tranquilamente , cuando deje ya a Scott en su casa, yo ya me dirigía también a la mía, cuando llegue, subí a mi habitación sin cenar, la verdad no tenia apetito, me tumbe en mi cama y lo único en lo que podia pensar en estos momentos era en Derek , solo en el y en lo que me había dicho y en sus miradas bueno y tampoco olvidar de esas sonrisas que me lanzaba, ¿que estaba pasando? O mejor dicho ¿que estaba empezando a pasar entre Derek y yo?

No lo se, lo único que  tengo claro es que estaba empezando a sentir algo por el. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sterek sex (esp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora