Ella y yo caminavamos tranquilos por el parque, la sostuve de la mano algo nervioso e avergonzado. La miraba de reojo cada cierto tiempo tratando de no incomodarla, parecia feliz, mantenia una sonrisita tierna con las mejillas coloradas sus ojos eran brillantes denotando su bello color.
Divise que un poco mas adelante de nosotros por el camino que estavamos tomando habia un puesto de copas de helados.
-_____ quieres una copa de helado? - pregunte sonriendole alegre a lo que ella me miro con su ternura-
-claro- contesto sonriendo ladina a la vez que abrazaba mas fuerte mi brazo -
Le de volvi la sonrisa y aceleramos levemente nuestro caminar para poder apresurarnos. Al llegar le pedi a ella que me dijera el sabor que queria, "chocolate suizo" y "fresa" me dijo ,como olvidar su obcesion con esos sabores de helado, agrege que tomara asiento en una de las mesas mientras yo fui a hacer la fila para hacer los pedidos,pedi su helado pidiendo al que lo hacia un pequeño favor extra en la copa de mi princesa, y luego eleji el mio no tenian de vodka asi que preferi uno de ron acompañado de uno pistacho.
Al tener los pedidos y haber pagado me diriji donde ella poniendo la copa de esta frente a ella. Notar que mi pequeño detalle la hizo sonrojar me hizo feliz.La copa de ella la pedi con bombones de corazón y una escritura o mas bien dibujo con salsa de chocolate, el dibujo era un gato, a ella siempre le han gustado.
-Tom esto es-aquella parecia estar sin palabras, me sente frente a ella y limite mis palabras-
- pues ...veamos si sabe como se ve -dije al acariciar su mejilla estendien dole una cuchara la cual tomo casi de manera inmediata -
Dimos el primer bocado a la vez, y en nuestras caras se reflejo un brillo.
- esta delicioso- dijimos a la vez, a lo que rei y rio un poco por ello.Realmente estaba bueno no solo el helado, si no que la compañia mutua, h los detalles de aquella mañana hacian que todo fuera simplemente fasinante-
Terminamos de comer nos miramos satisfechos, y decidimos irnos.
Caminando sin un real destino, solo apresiavamos los paisajes de el lugar asi como jugabamos un poco.
Ella en momentos se soltaba de mi mano y corriendo un poco a lo que me apresuraba a alcanzarla abrazandola desde atrás levantan dola un poco, gente nos miraba confusa y niños reian un poco al vernos de manera tan infantil, tan enamorada...Tambien yo a veces sin soltarla de la mano la hacia girar para luego decir un detalle de porque es tan hermosa.-_____ sabes porque eres tan hermosa?- ella me miro confusa con algo de intriga e confusion mientras negaba de manera leve- porque tus ojos son mas hermosos y brillantes que todas las estrellas juntas-aquella se sonrojo y sonrio besan dome, luego de otro rato repetia la accion cambiando la respuesta- eres tan hermosa porque tu cabello es tan suave como la seda-y luego- eres como un angel que cayo del cielo,amable, protector y puro- y asi cada que me fijaba en alguna de sus bellas cualidades fisicas y tambien en el como es psicologica mete-
La tarde paso,fuimos al cuarto a recoger nuestras cosas para volver a la ciudad.
- no quiero que esto acabe- la escuche decir algo desganada-
- no tiene porque hacerlo-respondi-que tal si en vez de ir a tu casa, pasamos donde yo vivo hablas con los chicos y pasas la noche conmigo...-hable mirandola rascando mi nuca-
-en serio?-aquella pregunto con una sonrisa-
- s si- respondi sonrojado a lo que luego sentir el abrazo de esta -
Mi sonrisa se hizo presente y sin mas simplemente la abrace de igual manera.
Terminamos por ir a mi casa compartida, al abrir los chicos la saludaron alegres Edd se me acerco y me pregunto como me havia ido le conte con pocos detalles pero este parecio emocionado ademas de asombrado, ademas les comente que ella se quedaria esa noche.
A lo que Matt propuso noche de peliculas, por primera vez estuve de acuerdo con el.
Matt y Edd prepararon todo para aquella noche, por mi parte lleve a ____ a mi cuarto para que se acomodara mientras le dije que si queria podia tomar una ducha a lo que deje unas toallas sobre la cama esta asintio . Luego Edd Matt y yo ya estavamos abajo esperan dola Edd la llamo de un grito a lo que esta bajo rapido, me sonroje a mas no poder, al verla con una de mis camisetas y con unos pantalones cortos.
Se sento a mi lado .
- no te molesta que me ponga tu camiseta verdad tom?-ella pregunto algo avergonzada-
- n no, t te queda mejor que a m mi de hecho -dije tras una risa torpe de mi parte, Matt puso la pelicula, "vampiros payaso del espacio exterior uno", debe ser nueva ,pense-
Miramos esa y otro par de pelis, _____ ni se inmutaba con los sustos, bueno solo con un par que la hicieron apegarse a mi, eso me gustaba, ya en una de las peliculas me fije en ella, estaba babeando un poco mi brazo al estar dormida -...ejeje -sonrei y le apunte la situacion a los chicos quienes asintieron y bajaron el volumen, la tome en mis brazos y cargue hasta el cuarto,en el camino ella se havia abrazado a mi cuello lo que provoco que al recostarla dentro de las sabanas tuviera que recostarme casi a la vez a su lado, la mire dormir y acaricie su cabello sedoso calman dola de sus sueños, termine por levantarme un momento a apagar la luz del cuarto para volver a la cama. La abrace de la manera mas protectora que se me pudo hacer posible para besarle la frente ademas de las mejillas y boca para terminar sin querer quedarme dormido a su lado de manera calida ademas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Palabras (tom y tu) [Finalizada]
FanfictionSolo falta que tu lo digas... Porque yo ya admití que TE AMO...