Antes de leer

56 15 5
                                    

Sinceramente, no sé si alguien llegará a leer esta historia, pero por si eso sucede: hola, te invito a que disfrutes de esta creación. <3

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

🌻Advertencias🌻

Esta es la primera vez que escribo una historia y por ende no será perfecta, ya que puede contener faltas gramaticales u otros errores, si esto sucede te agradecería mucho que me pudieras corregir en los comentarios.

➸ Todos los comentarios con fines constructivos son bienvenidos. Con esto me refiero a que si a mi historia le hace falta tal cosa o que lo que escribo no tiene coherencia, tomaré en cuenta tu comentario para poder hacer de esta una mejor historia.

➸ Hasta el momento no tendré un horario fijo para subir capítulos (por ejemplo: capítulo nuevo cada semana), por lo que publicaré cuando tenga tiempo e inspiración suficiente para escribir, debido a que quiero que el capítulo esté bien completo para que no queden insatisfechos. Esto también significa que cuando tenga mucha inspiración y tiempo libre puede que hayan 2 capítulos en un mismo día.

➸ No todos los capítulos tendrán la misma extensión, probablemente hayan capítulos muy largos y otros más cortos.

➸ Si no te gusta la historia puedes irte, no necesito comentarios feos o de odio, gracias.

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Aquí te dejo la lista de canciones que me gusta escuchar mientras escribo. Espero que seas del tipo de persona que disfruta de escuchar música mientras lee, pero si ese no es el caso no importa. Pero me encantaría que compartieras ese lindo sentimiento conmigo y que conozcas un pedacito de mí a través de mis gustos musicales. Las canciones no están allí por la letra y el parecido de esta con la historia, es solo por gusto personal. Por eso las canciones son variadas, respecto a ritmo y estilo.

|-------- > 🌻 PLAYLIST 🌻 <--------|

➸ Idfc - blackbear
➸ Make me - Noah Cyrus
➸Hostage - Billie Eilish
➸Pillowtalk - Zayn
➸Fear of the water - SYML
➸If walls could talk - 5SOS
➸Come out and play - Billie Eilish
➸Again - Noah Cyrus

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora