Hay una tierra real y a la vez irreal.
Un lugar dónde tus sueños son reales y las pesadillas andan por las calles.
Donde podrías nadar o ahogarte en un tus inseguridades.
Donde las risas no son siempre divertidas, y los miedos están a la orden del día.Un lugar que en su antaño estaba lleno de paz y tranquilidad. Donde seres mágicos y humanos convivían en harmonia.
Y según las leyendas un viejo mago lideró tiempo a tras. Pero después de la caída del sol hubo un golpe de est por parte de un monstruo.
Él viejo mago lucho contra el monstruo en una batalla que iniciaría el principio de una guerra.
Él viejo mago estaba agotado no podía luchar y el monstruo le vio oportunidad.
Cuando se alió con las fuerzas oscuras. El monstruo dio el último golpe de gracia. Acabó por encerrar al mago en la más profunda mazmorarra que tenía,y así finalmente se convirtió en el soberano.Él país callo en desgracia la crisis y la corrupción azotó con fuerza al resquebrajado Nuncajamas que parecía que pronto se rompería.
Pero las leyendas y las lenguas que :una pequeña luz, junto a una sombra, irán a rescatar al héroe caído y jugarán su vida con aquel que olvida por place, para poder rescatar al viejo mago que está encerrado en lo más profundo de la oscuridad.
Pero como lo he dicho todo esto son sólo cuentos de un roto nunca jamás.
La gente siempre busca la esperanza en tiempos de desesperación.[...]
La mujer cerró el fino libro y lo dejó sobre una mesita de noche pequeña.
[*Le preguntaste si algún día todo volverá a la normalidad. *]
La mujer se miro con un poco apenada a niño tumbado en la cama,y con una sonrisa soltó en un susurro.
--Ojalá sea así.
Él niño se acurruco más en la cama y miro con sus ojos plateados a su madre.
[*le dijiste que le quieres seguido de un buenas noches*]
La muchacha se agacho hasta llegar a la frente del niño y darle un beso de buenas noches, sus largos cabellos negros como la noche llegaban hasta las sábanas del niño.
--Buenas noches mi pequeña estrella.