Springle 7u7

151 3 6
                                    

-Ahh! Estoy demasiado estresado!! Entré a la escuela hace poco pero los demás chicos están demasiado avanzados! Ho ni siquiera sé el abecedario y además todas las tareas con las que hay que recuperarme! Ahhh! No puedo!! D:

En la mente de Meg...
*Pobre Spring, está bajo mucha presión y no puedo ayudarlo todo el tiempo, incluso yo tengo mis propios asuntos! ¿Cómo haré para que se desestrese un poco?....* 7u7

-Al e..l ni...ño, le... gust...an las man...za...nas, al niño le gustan las manzanas! Bien! Esa no estuvo tan difícil!

-Spring!....

-Eh? Mande amor?!

-Puedes venir un momento?

-Claro!

Spring se levantó y se dirigió al cuarto desde donde le hablaba Meg, allí estaba ella, vestida simplemente con una camisola y calzoncillos.

-Y si jugamos un rato? 7u7

-Sabes cómo subirme el animo muy bien... 7u7

Spring empezó a besarle el cuello mientras ella lo iba desvistiendo, él la quito la camisola para dejar al descubierto sus pecho, acariciando los y besándolos.

-Eres hermosa....

Ella le bajó pantalón y bóxer juntos, dejando ver su gran miembro un poco erecto.

-Así no era la última vez

-Es que aún no está de pie por completo

-Mmm, creo que sé cómo arreglar eso

Meg se llevó el miembro de Spring completo a su pequeña boca, empezando a hacer embestidas falsas, lo sacaba, lo lamia como un dulce, lo besaba, así repetidas veces.

-Ya está completamente de pie?

-Sí, ya está, pero ahora me toca a mí darte placer....

Spring le bajó sus calzoncillos a su novia, empezó a besar su intimidad, después a hacer formas con su lengua de tal manera de que ella gozara.

-Spring, eres genial en esto... ahhh! Ahh!

El novio se acostó en el suelo y ella se hincó de lado de manera que Meg pudiera masturbar a la perfección a Spring y él pudiera meter sus dedos dentro de ella.

-Te gusta?...

Preguntó ella.

-Me encantas, te amo.

Así continuaron un rato entre gemidos y gruñidos.

-Ahhh! Ahhh! Spring... quiero que me penetres, quiero tenerte dentro de mí.... ahh!

-Por supuesto, pero primero, condón...

Meg se levantó, de un cajón sacó un condón.

-Puedo intentar algo? :3

-Claro

Meg sé puso el condón en la boca y de una mamada se lo puso a Spring.

-Qué sexy...

-Calla

Ella se sentó en el miembro de su novio, empezó a besarlo.

-Lista?

-Ajá...

Ella soltó un pequeño gemido.

-Ah! Spring, te amo

Lo besó

-Empecemos...

Ella empezó a saltar controlando la penetración, gimiendo, él, por su parte, se la pasaba toqueteando el clitorís de su novia, provocando que gimiera más y tuviera más placer

-Ahh! Spring!! Me encanta que hagas eso!! Ahh!

Las piernas de Meg comenzaron a temblar, estaba muy exitada.

-Sí! Sí! Me encanta que hagas eso! Ahh!

Ella paró, ya no podía controlar sus piernas, temblaban demasiado!

-Ahhhhh!

Dió un enorme gemido, indicando que ya había llegado al climax.

-(Respiración agitada) ahh! Fue genial Spring... te amo (Lo besa)

-Oh... terminaste?

-Sí

-Es que... yo aún no :(

-...

Ella se volteó, se sentó nuevamente en el miembro de su novio y aunque apenas podía, volvió a dar saltos, para lograr que él también terminara lo antes posible.

-Te gusta así?

-Sí, me encanta!!

Spring paró por un momento y sin sacarla se sentó y se volvieron a acostar de lado.

-Ahora sí podemos continuar.

Él siguió penetrándola hasta que por fin terminó.

-Ahhh!

-Terminaste? D:

-Sí, por fin lo logré

-Te amos Spring

-Yo también Meg...

Y los dos chicos se quedaron acariciando entre ellos por el resto de la noche....

(IMAGEN NO MíA)

Ya saben de que va esto, saludo a los primeros diez comentarios, si es que aún tengo algún seguidor :'v bai...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FNAFHS Lemon Temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora