Proximos Encuentros.

4.9K 393 176
                                    

El anime de Boku no hero corresponde al autor Kōheik Horikoshi todo lo utilizado respecto al anime le pertenece así como otros personajes y habilidades a sus respectivos creadores.

-Personaje hablando-
(Personaje pensando)
Ubicación.

-[¡¡¡START!!!] -

Apenas se dio el inicio Momo se lanzó contra Tokoyami quien estaba tranquilo, cuando estaba a punto de llegar a su oponente creo una tonfa con la cual ataco pero este la interceptó con Dark Shadow.

-Has mejorado, ya eres capaz de crear objetos más rápido que antes pero no es suficiente - tras decir eso mando a Dark a atacar a la pelinegro sin descanso la cual solo pudo crear un escudo para defenderse.

-(Izuku no mentía al decir que Tokoyami era fuerte) - pensaba mientras seguía defendiendose.

-Si esto es todo lo que tienes no podrás derrotarme, ¿Acaso el tiempo que estuviste entrenando con Midoriya no sirvió de nada? - dijo como si nada el chico cuervo.
_______________________________________

En el palco.

-Como se atreve a burlarse de los esfuerzos de Yaoyorozu, eso no es de hombres - dijo indignado Kirishima.

-Calmate - dijo tranquilo Izuku - (Así que planeas que de todo de sí ehhh Tokoyami eres muy astuto me sorprendes que tanto has cambiado).

-Pero prácticamente te esta insultando a ti también Izuku - comentó Kaminari.

-Lo que Tokoyami-kun kiere hacer es que Momo-chan demuestre todo lo que tiene gero - dijo Tsuyu al ver lo que el chico cuervo hacia.

-Tsuyu-chan tiene razón, si Tokoyami hubiera querido ya habría sacado a Momo de la plataforma, el quiere que demuestre todo lo que puede hacer para eso la presióna - dejando callados al par ya que ellos no pensaron en ello y sin más siguieron viendo el combate.
_______________________________________

En el combate.

-No te atrevas a decir que Izuku no me enseñó bien, el es un buen maestro - dija un tanto agotada pero aun con determinación.

-Se que no existen malos estudiantes sino malos maestros, pero no puedo decir eso ya que se de antemano que Izuku es un muy buen maestro, pero tu desempeño es muy pobre piensas mucho las cosas y dudas de ti lo cual te dificulta crear una estrategia, recuerda sus palabras "lo más simple suele ser lo mejor" - dijo viendo a Momo respirandonpara calmarse lo cual le hizo dar una pequeña sonrisa.

-Tienes razón, nuble mi vista al intentar crear una estrategia elaborada, pero ahora iré pensando conforme a la batalla - al terminar de hablar lanzó una bomba de "humo" para ocultarse.

Tokoyami intentaba saber por donde aparecería Momo cuando por instinto se agacho y mando a Dark a atacar pero su oponente ya no estaba ahí.

-(Es rápida) Esto es lo que quería, demuestra a todos tu fuerza - lo dijo casi en un susurro solo para que Momo lo escuchara.

-Todo esta listo - se escucho decir entre el humo que ya se estaba despejando para verse a la Yaoyorozu con 2 objetos esféricos en las manos.

-Tal como dijiste hace rato lo más simple es lo mejor y por eso ganare este encuentro - lanzando los objetos que al tocar el suelo generaron una fuerte luz que causó que el público cerrará los ojos, cuando los abrieron vieron que Tokoyami estaba atado con unas cuerdas un tanto gruesas.

-Crees que esto me detendrá - dijo para empezar a usar fuerza pero se dio cuenta que en vez de ejercer más fuerza usaba menos - ¿Que me pasa, porque estoy perdiendo fuerza?

Izuku Midoriya el arlequín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora