cap 11

149 7 0
                                    

........Jesus y Dani nos estaban mirando!! Cuando nos dimos cuenta nos tiramos al suelo muertas de vergüenza.  Al pasar un rato alli tumbadas, nos quedamos dormidas.

Llamaron a la puerta de mi habitacion y, perezosamente le invite a pasar. Cuando entro era Eli, nada mas verla nos levantamos corriendo a abrazarla. Nos dijo que se iba a quedar hasta el final del verano con nosotras. Cuando deshizo las maletas la llevamos a conocer a los gemelos y ellos tambien querian presentarnos a un primo suyo. Su primo se llamaba Javi, era muy guapo, no muy alto, rubio con los ojos verdes. Javi se hizo muy amigo de Eli. Quedamos en quedarnos esa noche ha dormir todos en mi casa. Pedimos una pizza para cenar y cuando acabamos nos subimos a mi habitacion a ver una peli. Solo tenia la de "Mamá" y la de "Bajo la misma estrella". Nos decidimos por Mamá y como siempre que vemos una peli de miedo, acabe agarrada a Jesus, pero esta vez no fui la unica, Eli estaba agarrada a Javi y Rocio a Dani.

Asi nos quedamos dormidas las tres y a la mañana siguiente al despertar ellos no estaban!!! Nos preguntabamos donde estarian y entonces nos fuimos a desayunar, alli estaban, nos habian preparado el desayuno. Habian hecho tortitas con sirope de chocolate y nata. Cuando acabamos nos llevaron de compras, no entendiamos por que pero nos dijeron que cogieramos algo de fiesta. Entramos en una tienda de vestidos de noche y yo coji uno negro ceñido por encima de las rodillas y unos tacones negros tambien. Rocio se cogió un vestido igual que el mio pero en rosa con unos tacones rosas y Eli uno igual que nosotras pero en azul con unos tacones azules. Nos quedaban divinos. Ellos nos pagaron nuestros trajes y nos fuimos a casa.

______________________________________________
Hola!!! Os esta gustando la novela?? Espero que deis muchos votos y comenteis. Muchos besos :* :* :*

Verano en Mairena (Gemeliers y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora